elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Sintetizador de voz para java en: 15 Septiembre 2020, 02:12 am
Buenas, estoy intentando realizando en java un programa (en principio en español).

El cual se escribirá un texto en un JTextField y programa tiene que reproducir el texto mediante
una voz lo más natural posible.

He probado con fretts con speech y antes con mbrola. pero no me deja o no se cambiarle la voz.

¿ese es sintetizado mas adecuado para java o hay otro mejor?

¿Que me aconsejáis?

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Acceder a un dispositivo android de mi red local en: 19 Julio 2019, 22:28 pm
Buenas, se que diga lo que diga no me vais a creer. Pero tengo que intentarlo y único que os puedo decir que lo que la digo es la verdad.

El tema es que me desapareció un juego de herramientas de taller y sospecho de una persona que conecta su móvil a mi red local.

Tengo la oportunidad de realizarlo de dos manera.

1. Con kali linux acceder al dispositivo android hackeandolo

2.  tengo acceso al correo dispositivo cómplice con copia de seguridad de whassap

si instalo en una máquina virtual de android. El correo donde está la copia de seguridad. ¿Puedo extrale los mensajes deugassap?

Gracias3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines