elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 11 Marzo 2009, 19:32 pm
Le cambio la IP o te cambio la IP?

esta todo puesto perfecto, al igual que lo puse por dns (con el no ip).
y ocurrio eso..
el primer dia la victima lo abrio y se conecto a mi.
el segundio dia por la mañana cuando prendio la pc se volvio a conectar a mi, por otras cuestiones yo cerre la shell (me tenia q ir), cuando volvi, volvi a dejarlo a la escucha..ese dia, reinicio la pc en ciertas oportunidades y nunca me figuro que se conecto.....
y ahora directamente no se conecta ni cuando le da doble click al nc troyanizado.
y si lo hace (q no lo hace) me tirra ese error 1100*** no data etc....

esta por puerto 80 asi q el fw no lo para.
y el antv nunca lo detecto como virus/troyano (ademas de q cuando gane shell por las dudas se lo elimine)

:S wtf!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 10 Marzo 2009, 11:22 am
Muy buenos posts.
Los primeros 2 dias funciono...
pero ahora no se me conecta (y se cuando reinician/prenden la pc)...cuando lo hacen, yo ya tengo el netcat a la escucha del puerto 80 y nada......y ahora se le dio por tirarme el error "host lookup failed: h_errno 11004: NO_DATA ".. lei las 38 pag. y las veces que se citaron, nadie posteo una respuesta a esto...

help pls :*


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines