elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / MEDAL OF HONOR en: 5 Septiembre 2005, 16:46 pm
Hola a tod@s, he comprado el Medal of Honor, pero no se como jugar mulijugador en internet, puesto que me pide IP servidor y no tengo ni idea. Hasta ahora he jugado al Vietcong pero no me pedía ningun IP. Alguien me puede ayudar??? Gracias.
2  Informática / Software / Problemas con varias grabadoras DVD en: 24 Marzo 2005, 04:14 am
Hola a Tod@s, tengo una duda bastante grande sobre la función de las grabadoras, puesto que varios compañeros y amigos mios tienen grabadoras diferentes, pioneer, sony, nec... y despues de un uso, aproximadamente de 3 meses, comienzan a grabar mal las péliculas de DVD, sobre todo en la parte final de las películas donde comienzan a dar tirones e incluso se paran completamente. Han usado el Dvd Shrink, Clone DVD, desfragmentando el disco duro... y nada. Creo que es preocupante. Me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo y si lo ha podido solucionar. Gracias por adelantado. ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines