elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Como seguir usando adobe flash 2021 en: 23 Enero 2021, 17:34 pm
Se que a partir de Enero de este año ya no deberíamos usarlo, pero amigos, tengo 5 diferentes diseños elaborados en ese lenguaje (No soy diseñador y pagué porque lo hicieran)se trata de un salvapantallas que convertí a ejecutable con InstantStorn que no tengo el tiempo y posiblemente ni el cliente quiera volver a pagar. Así que al no tratarse de empresa prefiero asumir los riesgos en los equipos al fin y al cabo que son Windows7 y no piensan y no necesitan actualizarse. En encontrado que es vulnerable al cambio de fecha e indentifiqué algunas entradas del registro, pero al ser validado por el navegador no tengo idea como brincar al navegador
2  Comunicaciones / Redes / Podrían explicarme la redirección de puertos ? en: 30 Junio 2019, 00:52 am
Tengo una aplicacion que abre un puerto en la ip local de la maquina, pero yo requiero abrir el acceso al exterior, para lo cual he configurado un mapeo de puertos en el módem(un Huawei 8465e245Q)tube que habilitar DMZ para q abriera paso.Además en la sección de Firewall/Port Forwading me aparecen 3 campos; port interno,port exterior y port disparador.Primero habilité unicamente mi puerto interno 534 con el mismo en puerto externo, pero al ejecutar mi aplicación me arrojaba que 'intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso' siendo que mi aplicación tiene configurado el acceso en firewall de windows, así que cambié en el módem el puerto externo, así aparentemente funcionó
Entonces fuí a otro EndPoint(desde otra ip pública) ejecuté mi programa cliente apuntando a ese puerto y obtube lo sig.

sin embargo mi programa servidor nunca envío los paquetes de respuesta, es decir: un socket se conecta envía datos y recibe respuesta, y mi cliente sólo recibió el primer paso.

Para explicar un poco mejor el proceso; cuando yo ejecuto mi programa servidor escucha en 534 y funciona en una lan perfectamente,ejecuto programa cliente y conecta y recibe respuesta de mi servidor,ésto lo he comprovado 10 veces en una LAN y funciona, pero ya con los puertos por internet no logró hacer la comunicación :- >:(.

Les agradezco de antemano
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como abrir un puerto con sockets en .net usando IP Pública en: 5 Junio 2019, 02:48 am
Que tal amigos, estoy implementando una función de cliente-servidor mediante sockets en c#, mi objetivo es poner a la escucha una aplicación de escritorio que se enlazará por la ip pública , hasta ahora no he encontrado info en internet que lo haga,todo es en local, cuando corro mi aplicacion solo me arroja que 'La dirección solicitada no es válida en este contexto'.
éste es mi codigo
Código:
var ippublica = new System.Net.WebClient().DownloadString("http://misitioweb.com/ip.php");
IPAddress direc = Dns.Resolve(ippublica).AddressList[0];
_tcpListener = new TcpListener(IPAddress.Parse(direc), port);
                _tcpListener.Start();
                _acceptThread = new Thread(AceptarClientes);
                _acceptThread.Start();


también probé con
Código:
 var ippublica = new System.Net.WebClient().DownloadString("http://misitioweb.com/ip.php");
            IPAddress direc = Dns.Resolve(ippublica).AddressList[0];//Dns.GetHostEntry("localhost").AddressList[0];
            IPEndPoint Ep = new IPEndPoint(direc, 12345);
            Socket socket = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
            socket.Bind(Ep);
            socket.Listen(100);
            Socket handler = socket.Accept();
tengo acceso al módem y ya intenté abrir el puerto en la sección de activador de puertos, el modem es un HUAWEI HG659 , he intentado con puertos 81,82,1300 y naranjas.Ya no se que mas puedo hacer[/color]
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / esto es una pagina php vulnerable ' en: 29 Mayo 2019, 19:05 pm
Que tal XD, estoy explorando un sitio para saber si tiene vulnerabilidad, hasta ahora parece que tiene el filtro contra xss, pero al cargar la pagina marca errores, no si se se pueda hablar de vulnerabilidad





Mod: Tamaño máximo de las imágenes embebidas: 800x600px;
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema al crear tarea programada en: 19 Enero 2019, 19:54 pm
Saludos XD, estoy intentando crear una tarea desde consola de Windows, pero desconozco xq manda el mensaje de que 'Valor de tiempo de inicio no válido'
mi script :
Código:
schtasks /Create /S Net-NameUserPC /I 1 /SC ONCE /ST 2019-01-19T12:46:10 /TN Anonimous /TR "C:\Users\renov\Desktop\HackRemot.bat"
sindo que indiqué una hora posterior al momento de ejecutar :-(
6  Foros Generales / Dudas Generales / Crear una tarea programada en windows desde kali linux en: 17 Septiembre 2018, 07:14 am
Saludos XD, se me estaba ocurriendo una forma de montar una tarea programada en Windows desde un sistema Linux, es decir dejear un archivo.task que se ejecute en Windows habiendo accedido ala PC con un live CD o usb booteable ;).
Tal vez investigar que archivos y o claves de registro en Windows deben ser modificadas para correr una tarea programada. Pues  sabrán que entrando con Kali se puede editar el Windows,pero aun desconozco como trabajan las tareas programadas hablando de SO.
7  Foros Generales / Foro Libre / Que pasó con PortalHacker.net ? en: 15 Septiembre 2018, 07:45 am
Saludos, perdón si no es el sitio para esto, pero me causa curiosidad saber que un sitio para guia de hacker haya sido atacado o derrivado.Espero no sea competencia de este foro ;D, pues ambos me parecen buenos y tal vez son los mejores en la weB en cuanto a contenido. Pues veo que desde hace unas semanas o quizá meses ya no está accesible desde su url principal. Me resulta algo muy fuera de lo común que entre todos los miembros no puedan lebantar el sitio o que alguien haya traicionado las reglas y haya puesto en la torre a todos bloqueando ahora la info que nos era de utilidad.SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR COMENTEN
8  Sistemas Operativos / Windows / Nuevo booteo en Windows 10 en: 14 Septiembre 2018, 07:36 am
Hola XD, he estado tratando de ejecutar mi pendrive de Kali linux en diferentes maquinas con windows 10 y hasta ahora no encuentro una solución.Sucede que nos acostumbramos a correr simplemente un linux sobre windows de forma portable,no quiero tener que entrar a la configuración de Windows10 y desactivar modo uefi o algo tedioso q implique saber el passwd de la maquina.Alguno de ustedes a logrado ejecutar Kali linux como se hacía anteriormente con solo elegir booteo por usb?. Simplemente no me corre en windows10, pero versiones anteriores me va de lujo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines