elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda rapida y sencilla en: 19 Junio 2012, 12:37 pm
Buenas
Me he descargado la tabla nthash en el portatil y quiero tenerla en mi ordenador de mesa, pero no tengo pendrive de 16gb, puedo descomprimir el .rar y ir pasandome los archivos del nthash uno a uno a una  carpeta del pc de escritorio? habria algun problema al instalar esa carpeta con los archivos del nthash desde el ophcrack?
2  Seguridad Informática / Hacking / NTHASH en: 15 Junio 2012, 20:11 pm
alguien sabe conseguir la  tabla NTHASH, he probado mil links de descaga de rapidshare etc y ya estan borrados. Y una vez la tenga como la puedo quemar de nuevo en mi dvd?o como la añado a la tabla que viene por defecto?

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / ayuda keylogger windows vista en: 11 Junio 2012, 22:25 pm
Buenas, necesito instalar un keylogger en windows vista, pero mi sesion no tiene derechos de administrador para guardar programas, me pide contraseña del administrador, lo que quiero conseguir con este keylogger es saber esta misma contraseña.Como puedo conseguir esa contraseña?hay alguna forma de entrar desde la consola a la sesion del administrador? Gracias y Sludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines