elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda rapida y sencilla en: 19 Junio 2012, 15:50 pm
ok, gracias a todos, al final lo comprimi en 6 partes con el winrar
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda rapida y sencilla en: 19 Junio 2012, 12:37 pm
Buenas
Me he descargado la tabla nthash en el portatil y quiero tenerla en mi ordenador de mesa, pero no tengo pendrive de 16gb, puedo descomprimir el .rar y ir pasandome los archivos del nthash uno a uno a una  carpeta del pc de escritorio? habria algun problema al instalar esa carpeta con los archivos del nthash desde el ophcrack?
3  Seguridad Informática / Hacking / NTHASH en: 15 Junio 2012, 20:11 pm
alguien sabe conseguir la  tabla NTHASH, he probado mil links de descaga de rapidshare etc y ya estan borrados. Y una vez la tenga como la puedo quemar de nuevo en mi dvd?o como la añado a la tabla que viene por defecto?

Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda keylogger windows vista en: 15 Junio 2012, 12:30 pm
las tablas que lleva por defecto el ophcrack no encuentran ni una contraseña de 7 letras con 2 numeros ni de 13 letras sin numeros, no encuentran nada xd, que puedo hacer, donde me puedo descargar las tablas de pago gratis? se supone que las tablas gratis tienen caracteres alfanumericos, cambie mi contraseña a una de 7 letras y 2 numeros y tampoco lo encuentra.tengo que modificar las preferencias del programa?
saludos
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda keylogger windows vista en: 14 Junio 2012, 14:03 pm
quemar el .iso en un cd y arrancar desde cd-room o desde donde?, porque en bios no me dice de arrancar desde dvd/cd ni discos extraibles etc.., solo me dice desde
1º dispositivo Grupo disco duro
2º " "             Grupo CD-Room
3º   "        "    Grupo Floppy
4º                  Grupo Red

seria poner cd-room el primero?
gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda keylogger windows vista en: 14 Junio 2012, 13:46 pm
es desde un pendrive,y no me sale lo de para que se ejecute como dispositivo usb solo me salen estas 4 opciones:
1º dispositivo Grupo disco duro
2º " "             Grupo CD-Room
3º   "        "    Grupo Floppy
4º                  Grupo Red

y lo unico que dice de usb es en Prioridad grupo HDD puedo elegir entre CH0.M :[WDC WD5600AAKS]   y USB-HDD: General USB Flash Disk 110, pero imagino que es para discos duros externos y no para pendrives.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda keylogger windows vista en: 14 Junio 2012, 13:34 pm
Tienes que reconfigurar la secuencia de boot en la configuración de la BIOS.

te refieres a modificar esto? :

1º dispositivo Grupo disco duro
2º " "             Grupo CD-Room
3º   "        "    Grupo Floppy
4º                  Grupo Red

-Prioridad grupo Floppy ---> no instalado
-Prioridad grupo CD   ----> CH0.S: [ATAPI DVD A DH]

-Prioridad grupo HDD----> CH0.M :[WDC WD5600AAKS]  
                               l---> USB-HDD: General USB Flash Disk 110

-Prioridad grupo Red----> no instalado

no se como ordenarlo, y en prioridad de grupo HDD LO DEJO COMO ESTA o elijo la de USB-HDD: General USB Flash Disk 110 y  como primera opcion de arranque disco duro?
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda keylogger windows vista en: 14 Junio 2012, 12:47 pm
no puedo iniciar desde usb me sale:

1º dispositivo Grupo disco duro
2º " "             Grupo CD-Room
3º   "        "    Grupo Floppy
4º                  Grupo Red

-Prioridad grupo Floppy ---> no instalado
-Prioridad grupo CD   ----> CH0.S: [ATAPI DVD A DH]

-Prioridad grupo HDD----> CH0.M :[WDC WD5600AAKS] 
                               l---> USB-HDD: General USB Flash Disk 110

-Prioridad grupo Red----> no instalado


Como puedo arrancar desde usb directo? en el portatil me sale claro, arraccar desde usb, aqui en el pc de mesa como lo hago?
Gracias
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda keylogger windows vista en: 13 Junio 2012, 20:51 pm
creo que brute force no esta todavia para vista solo para 200/xp/2003
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda keylogger windows vista en: 13 Junio 2012, 20:21 pm
he pensado ophcrack y tazusb, creo que deberia funcionar no?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines