elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Como conectar pc alminicomponente en: 20 Enero 2013, 10:27 am
Hola a todos, soy nuevo asi que no se bien donde colocar el tema. Bien ahora esto, me pasé todala noche queriendo conectar el minicomponente por entrada RCA y salido jack 3.2 o.5 no lo se bien, el tema es que al conectar el rca al minicomponete, en elparlante izquierdo se escucha un pitido molesto, y al reproducir música, no solo el pitido desaparece si no que la música solo se escucha en el parlante derecho; los rca del minicomponente son rojo y blanco y una salida negra de jack o plug, el plug lo conecto en la parte verde trasera del ordenador y sigue igual, ademas me doy cuenta tambien que el problema ocurre en el instante que coloco los rca en el minicomponente. ¿Alguien me ayuda por favor? se los agradecería mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines