elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / ADOBE AFTER EFFECTS???? en: 3 Marzo 2006, 00:30 am
Hola necesito AYUDA!!

he estado mirando por los foros pero o tengo ya nublada la vista o realmente no encontrado nada de After Effects.
Si alguien sabe donde esta puede mover este mensaje y disculpar.
El caso es que necesito un manual de ADOBE AFTER EFFECTS o bien la traduccion para el programa de la version 6.0.

aqui os dejo mi email.
miriamcm19@hotmail.com
gracias
pd: aprovecho para pedios efectos para premiere....

un saludo y muchas gracias
2  Media / Diseño Gráfico / quien sabe mas de Premier?? en: 28 Febrero 2006, 16:11 pm
Hola os pregunto esto para ver quien me puede decir como hacer que en un video de una boda cuando salen de la iglesia, se cree como una especie de rafaga cuando tiran el arroz.

un saludo y a ver si alguien ayuda!!!

miriamcm19@hotmail.com
3  Media / Diseño Gráfico / efecto en Premiere??? en: 17 Febrero 2006, 12:48 pm

El caso es que con Flash se puede hacer que de una imagen se vaya trasformando en otra. A ver si me explico es como si hicieras un video con varias caras y que al pasar de una a otra se vaya trasformando en la otra.. Alguien me entiende lo que quiero decir?esk ahora no me sale el nombre.
Bueno pues el caso esk lo he intentado con el maravilloso Premiere y no se si se puede hacer
A que soy una pesaaaa  pero si sabeis algo...me hariais muy muy feliz 

Vamos a ver, a lo que me refiero es un efecto que suelen sacarlo mucho en televidion.. sobre todo en GH cuando apartir de una imagen se va deformando y creandose la otra.

Sia lguien sabe de que hablo
4  Media / Diseño Gráfico / TRADUCCION PREMIERE PRO en: 8 Febrero 2006, 20:03 pm
Ya tengo mi traductor para Photoshop.. pero???
No teneis nada para PREMIERE PRO??

Por favor que alguien lo tenga!!!
Ayudarme :-[
5  Media / Diseño Gráfico / Premire en: 8 Febrero 2006, 18:13 pm
tengo un problema grave unas imagenes y me salen con tonos rojos.
Alguien sabe que filtro del PREMIERE debo poner para que me quede mas natural y con un color mejor?.

Xfa es IMPORTANTE
Ayudarme!!! :huh:
miriamcm19@hotmail.com
 :-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines