elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Re: 1700 Plugins para Photoshop en: 16 Febrero 2006, 19:35 pm
no estaria mal tenerlos pasalos
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Premire en: 16 Febrero 2006, 19:24 pm


con flash lo puedes hacer al igual que con premiere, solo tienes que tener un poco de creatividad, ejemplo puedes poner la imagen  o video que quieres que aparezca de segunda, en el Canal superior  de la Ventanas del Área de trabajo  y en el Canal principal que seria el 1 colocas la imagen primaria luego  colocas una transición  en la mita de la imagen, secundaria del canal superior, y eso hacer aparentar que la imagen 2 sustituye a la IMG 1 y en flash lo trabajas, por ecena  solo le bajas la opacidad a la imagen que asignes de segunda, para a si poder crear el mismo efecto difuminado  si no me equivocó..

Salu2!

PD si eres novato en ambos software te recomiendo que busques un buen tutorial, lo que plante  es solo una sugerencia mas no una explicación especifica  :P 
Citar


Vamos a ver, a lo que me referia es un efecto que suelen sacarlo mucho en televidion.. sobre todo en GH cuando apartir de una imagen se va deformando y creandose la otra.
a ver si consigo saber como se llamaba y os lo digo
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Premire en: 16 Febrero 2006, 12:14 pm
Bueno de nuevo estoy aqui con otra curiosidad que tengo...
el caso es que con Flash se puede hacer que de una imagen se vaya trasformando en otra. A ver si me explico es como si hicieras un video con varias caras y que al pasar de una a otra se vaya trasformando en la otra.. Alguien me entiende lo que quiero decir?esk ahora no me sale el nombre.
Bueno puesel caso esk lo he intentado con el maravilloso Premiere y no se si se puede hacer :-\
A que soy una pesaaaa :P pero si sabeis algo...me hariais muy muy feliz  ;D
besitos :-*
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Premire en: 15 Febrero 2006, 20:03 pm
Gracias mirare a ver que tal es..
de todas formas si dais con ello en el premiere ya sabeis.

Y muchisimas gracias a todos por vuetra ayuda
:-*  :-*   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*   :-*  :-*  :-*   :-*  :-*  :-*  :-*
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Premire en: 15 Febrero 2006, 18:34 pm
 :P JOOO.. :-(
PUES cuando te acuerdes... acuerdate de mi.
por cierto te agrege a mi lista por si estabas conectado al msg :rolleyes:
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Premire en: 15 Febrero 2006, 18:32 pm
 :P http://
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Premire en: 15 Febrero 2006, 16:29 pm
CUAL??
NO me digas que crees que hay uno y no me dices cual...
Me tienes en Ascuas!!!!
 ;D
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Premire en: 15 Febrero 2006, 15:01 pm
Muchas gracias por vuestra ayuda...
Otra de mis preguntas es como puedo hacer que mi video se vea en color Sepia, he visto que te facilita el ponerlo en Blanco y Negro.Pero hay algo para el sepia?
GRACIAS
19  Media / Diseño Gráfico / Re: TRADUCCION PREMIERE PRO en: 15 Febrero 2006, 14:56 pm
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
20  Media / Diseño Gráfico / TRADUCCION PREMIERE PRO en: 8 Febrero 2006, 20:03 pm
Ya tengo mi traductor para Photoshop.. pero???
No teneis nada para PREMIERE PRO??

Por favor que alguien lo tenga!!!
Ayudarme :-[
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines