elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: 1700 Plugins para Photoshop en: 23 Marzo 2006, 10:37 am
YO tampoco puedo descargarlos...

miriamcm19@hotmail.com
Saludos
2  Media / Diseño Gráfico / Re: aYUDA CON TIPOGRAFIA en: 20 Marzo 2006, 17:52 pm
Hola estoy buscando un tipo de letra que tengo en un cartel.. no se como ponerla aqui la imagen he mirado en las anteriores paginas pero no me sale na, no las encuentra
si alguien me puede ayudar que me envie un email a miriamcm19@hotmail.com y le envio la imagen.
Gracias
3  Media / Diseño Gráfico / Re: 1700 Plugins para Photoshop en: 3 Marzo 2006, 12:41 pm
yo los tengo.. pero tengo una duda...
como los utilizo???
Donde los tengo que instalar o colocar?
gracias
4  Media / Diseño Gráfico / ADOBE AFTER EFFECTS???? en: 3 Marzo 2006, 00:30 am
Hola necesito AYUDA!!

he estado mirando por los foros pero o tengo ya nublada la vista o realmente no encontrado nada de After Effects.
Si alguien sabe donde esta puede mover este mensaje y disculpar.
El caso es que necesito un manual de ADOBE AFTER EFFECTS o bien la traduccion para el programa de la version 6.0.

aqui os dejo mi email.
miriamcm19@hotmail.com
gracias
pd: aprovecho para pedios efectos para premiere....

un saludo y muchas gracias
5  Media / Diseño Gráfico / Re: quien sabe mas de Premier?? en: 2 Marzo 2006, 18:16 pm
Hola!
Gracias por tu preocupacion, la verdad que utilizo premiere desde hace unos años y me da buenos resultados, en veranos me pasaron el Avid para ordenador pentium y estuve apunto de empezar a utilizarlo pero no se realmente si me ira bien y cuando pongo hacer alguna edicion importante prefiero ir a lo seguro. Ademas no tengo manual de Avid y esun poco complicado iniciarse en algo teniendo proyectos pendientes, voy a intentar probar con adobe effect a ver que tal... si tienes o sabes donde conseguir un manual sino ya me as apañare a ver que tal se me da lainvestigacion jejejeje
Muchas gracias y si se te ocurre algo ..

GRACIAS
6  Media / Diseño Gráfico / quien sabe mas de Premier?? en: 28 Febrero 2006, 16:11 pm
Hola os pregunto esto para ver quien me puede decir como hacer que en un video de una boda cuando salen de la iglesia, se cree como una especie de rafaga cuando tiran el arroz.

un saludo y a ver si alguien ayuda!!!

miriamcm19@hotmail.com
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Premire en: 21 Febrero 2006, 14:18 pm
no es ese efecto.
A lo que me referia con GH era al programa de television de Gran Hermano, en ese programa cuando ponen en los resumenes suelen hacer mucho el efecto que deseo
8  Media / Diseño Gráfico / Re: efecto en Premiere??? en: 17 Febrero 2006, 15:49 pm
creo que ya se como se hace..
voy a ver el programa a ver que tal!!!
jejeje
ya os cuento ;D
9  Media / Diseño Gráfico / efecto en Premiere??? en: 17 Febrero 2006, 12:48 pm

El caso es que con Flash se puede hacer que de una imagen se vaya trasformando en otra. A ver si me explico es como si hicieras un video con varias caras y que al pasar de una a otra se vaya trasformando en la otra.. Alguien me entiende lo que quiero decir?esk ahora no me sale el nombre.
Bueno pues el caso esk lo he intentado con el maravilloso Premiere y no se si se puede hacer
A que soy una pesaaaa  pero si sabeis algo...me hariais muy muy feliz 

Vamos a ver, a lo que me refiero es un efecto que suelen sacarlo mucho en televidion.. sobre todo en GH cuando apartir de una imagen se va deformando y creandose la otra.

Sia lguien sabe de que hablo
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Premire en: 16 Febrero 2006, 20:08 pm
no sabes donde lo puedo conseguir en Español? y ese sirve para hacer lo que decia de GH? :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines