elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / mime types en: 15 Julio 2010, 17:31 pm

Buenas a todos...

He estado montando un servicio Web en IIS 7.0 con una aplicación en PHP, me falta 2 extensiones tipo mime de php, las cuales tenía disponible en http://www.iana.org pero por alguna razón la página ya no está disponible y ninguna otra página que haya buscado las tiene, alguien tendrá disponible?

es algo como ".php = application/x - ?" lo demás no lo se... lo unico que recuerdo es q son 2 extensiones tipo mime para php...
2  Programación / Programación Visual Basic / Reporte en DataReport con variable en: 21 Enero 2008, 21:22 pm
Buenas a todos... estoy trabajando en un reporte aparentemente algo sencillo,

El codigo siguiente es para llamar un reporte segun lo que necesito, todo funciona incluso la consulta SQL, en la clausula WHERE yo le digo q me traiga los valores con el numero tal y los trae, ahora yo necesito q los valores me los traiga segun una variable llamada en este caso "nrosolicitud" q a su vez lo trae de un textbox llamado "nro_solicitud_cruce.Text", el valor si lo guarda en la variable pero dentro de las comillas en la consulta SQL no reconoce la variable y cuando corro el sistema y presiono ese boton me sale un error que dice q ningun valor fue dado para uno o varios parametros requeridos.

Es lo unico q me falta para correr el reporte, esta funcionando, si en vez de colocar la variable coloco un numero funciona, pero necesito q lo haga automatico.

Private Sub Command1_Click()
nrosolicitud = nro_solicitud_cruce.Text
Dim Listado As ADODB.Command 'Objeto de tipo comando
Dim Entorno As dteEntornoDatos 'Nuestro entorno de datos
    Screen.MousePointer = vbHourglass
'Iniciamos el entorno de datos.
    Set Entorno = New dteEntornoDatos
    Entorno.Listado.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51; Data Source=C:\SASJB\datos\datos.mdb"
    Set Listado = Entorno.Commands("comando_solicitud_Grouping")
    Listado.CommandType = adCmdText
    Listado.CommandText = "SHAPE { SELECT Nro_solicitud.Nro_Sol, Nro_solicitud.fecha_sol, cruce_Sol_Mat.Cod_Material, materiales_existencias.nombre_material, cruce_Sol_Mat.Cantidad_solicitada FROM Nro_solicitud INNER JOIN (materiales_existencias INNER JOIN cruce_Sol_Mat ON materiales_existencias.cod_material = cruce_Sol_Mat.Cod_Material) ON Nro_solicitud.Nro_Sol = cruce_Sol_Mat.Nro_Solicitud WHERE Nro_solicitud.Nro_Sol = nrosolicitud; }  AS comando_solicitud COMPUTE comando_solicitud BY Nro_Sol"
    Load rptSolicitudes
    Screen.MousePointer = vbDefault
    rptSolicitudes.Show vbModal
End Sub
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines