elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda Borrado CLAVE acceso BLUETOOTH en: 31 Mayo 2011, 16:10 pm
Claro, ese es el proble, que se le queda metida cual ha sido la clave.
Por lo tanto lo que tengo que canseguir es de alguna menera via comando que esa clave se resetee, ya que la solución chapuza ya la tengo y es apagar el dispositivo y volverlo a poner en modo de emparejamiento.
Gracias de todas maneras y si se os ocurre algo no dudeis en responder.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Ayuda Borrado CLAVE acceso BLUETOOTH en: 31 Mayo 2011, 14:16 pm
Hola buenas.
Lo que necesito saber es como puedo hacer para borrar la clave de acceso de un auricular bluetooth.
Me expilco, lo que hago es conectarme por primera vez a un dispositivo y todo funciona correctamente, le envio audio y se escucha.
luego me desconecto y me conecto mediante otro adaptador usb bluetooth y es cuando me dice conection refused, vamos que se le ha quedado al headset el linkeys grabado.
Borro todo de /var/lib/bluetooth/mac, vamos que me cargo el linkeys y no consigo nada.
He probado con hciconfig hci0 delkey mac del dispositivo pero no consigo nada.
Hay alguna manera de a través de algun comando o mediante un scrip de hacer esto?
Por favor si alguien tiene alguna idea que me lo diga.
3  Informática / Electrónica / Re: Tarjeta de proximidad RFID en: 4 Marzo 2011, 13:04 pm
Hola buenas.
Necesito para un proyecto final de carrera adquirir unas tarjetas rfid de tipo llavero y un par de lectores para hacer una serie de pruebas.
Lo quiero para el control de acceso a un museo y me gustaria saber si sabeis de alguna empresa o tienda donde pueda adquirirlas y que tipo o modelo me recomendas para un radio de unos 2m.
El presupuesto que tengo es de unos 100€ y necesito como ya he dicho 2 lectores rfid y un par de tarjetas o llaveros.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines