elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: He encendido el pc, algo se ha quemado y no enciende. en: 26 Marzo 2015, 20:40 pm
El olor a quemado viene del procesador, soy un puto genio voy a cambiarle la pasta térmica para que me duré más y al final va a durar menos, he petado un procesador de 300 euros  ;-)
2  Informática / Hardware / He encendido el pc, algo se ha quemado y no enciende. en: 26 Marzo 2015, 20:04 pm
Buenas estoy algo preocupado por saber que pieza/as me he podido cargar del PC.

Os cuento lo que ha sucedido. Esta tarde he cambiado la pasta térmica del procesador, he limpiado tanto el disipador de la refri como el del procesador, he aplicado la pasta térmica y lo he enchufado todo, hasta ahí todo normal.

Cuando he ido a encender el ordenador han sonado 3 pitidos y en la pantalla me ponía CPU_FAN error, esto ya me había pasado antes he ido a asegurarme de que lo había conectado en el sitio correspondiente, estaba en su sitio. Me dispongo a encender el pc de nuevo, al segundo de encenderlo se ha apagado y a empezado a oler a quemado.

Ahora si lo intento encender de nuevo se encienden las luces de los componentes los ventiladores empiezan a arrancar pero al instante se apaga todo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines