elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Abrir fichero de imagen en c en: 14 Enero 2014, 19:10 pm
Hola comunidad, hoy me dejaron un proyecto en TC20. El proyecto se basa en abrir ficheros y modo grafico. Lo que me preocupa es la parte de abrir el fichero de una imagen, tengo entendido que solo se pueden abrir imagenes con extension .bmp pero no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar con un codigo de ejemplo se lo agradeceria mucho.

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda:Arreglos en visual Basic 2010 Express - Eliminar, Insertar,Modificar en: 3 Octubre 2012, 03:10 am


Duda arreglos en visual Bacic 2010 Express- Eliminar, Insertar, Modificar
Hola mienbros del elhacker.ner tengo una duda sobre arreglos en Visual Basic 2010 Express  :huh:

• como escribo un codigo  para insertar, eliminar o modificar un elemento de
un arreglo:
a) Si el arreglo está desordenado.
b) Si el arreglo está ordenado.

No es necesario que me respondan con codigo fuente en Visual Basic (Aunque estaria genial darme una idea), con un algoritmo me conformo. :-(


Salude y gracias de antemano.
XOXO  :-* :-* :-*

[/color]
3  Media / Multimedia / Video desfasado con WinAvi en: 9 Julio 2012, 20:20 pm
Estoy haciendo una coleccion de videos de Dragon Ball. Mi intención es introducir un total de 14 capítulos por dvd.

El problema es que intenté hacerlo con archivos .mp4 y se me desfasaba el video, es decir, se oía acción en el audio que sólo pasaba segundos después en el video. Entonces me descargué de nuevo la serie de un tal Vendrel o algo así; que estan en .avi y en pesado, y me sucedió lo mismo. El video siempre se desfasa.

Hay algún programa "mágico" e infalible por medio del cual pueda solucionar mi problema?.

Les agradecería que esas sugerencias no descarten el uso del WinAvi, pues me resulta más fácil transformarlo a dvd (.vob) con ese programa, que hasta menú personalizado le he integrado para que quede a mi gusto.

La versión de winavi que tengo es: WinAVI Video Converter 11.0.0.3995

De antemano gracias al alma caritativa que me pueda ayudar.

Dragon Ball lo veo desde niña y me gustaria tener mi colección en dvd, espero me sepan comprender  :-(
4  Informática / Software / como descargo el video de esta pagina en: 27 Febrero 2012, 20:29 pm
Fui al código fuente, me bajé un complemento de firefox que se llama downloadhelper, tengo el idm y el jdownloader instaladaos y NADA!, absolutamente nada me deja descargar el video de esta página!.

Alguien me puede ayudar?  :huh:

La página es: http://www.fate-zero.jp/movies/trailer01.html
5  Programación / Java / Duda:Arbol genealogico en java en: 30 Noviembre 2011, 01:01 am
Hola gente tengo una duda: :-\

Necesito crear árbol genealógico en java usando eclipse, el asunto es que no se como hacerlo.. tal vez con un árbol binario(?)... ademas de que me tiene que permitir ingresar datos de tipo char, editarlos, eliminarlos, etc.. cualquier ayuda sera agradecido.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
6  Informática / Hardware / Se me cuelga el PC en: 17 Noviembre 2011, 21:16 pm
Desde hace unos dias se me congela el pc. Esto me ocurre cuando la dejo sola, sin uso.

La dejo sola sin uso porque quizas estoy fuera de casa o simplemente apago el monitor porque estoy descargando.

Calculo que a la hora de apagar el monitor se me congela que ni siquiera se enciende el monitor, no me da pantalla.

Oh, el problema empezó hace unos dias (como dije), pero, me ocurria cuando entraba a ciertos sitios de internet. Así empezó el problema.

Pasé dos programas: regseeker y diskclean, además del nod32 pero nada ha sucedido. Sigue igual. No omito manifestar que hace un año hubo un bajon de energia fuerte y desde entonces mi pc arranca después de siete minutos.

Ya dió su tiempo util de vida el motherboard o hay esperanzas? :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines