elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Video desfasado con WinAvi en: 9 Julio 2012, 20:20 pm
Estoy haciendo una coleccion de videos de Dragon Ball. Mi intención es introducir un total de 14 capítulos por dvd.

El problema es que intenté hacerlo con archivos .mp4 y se me desfasaba el video, es decir, se oía acción en el audio que sólo pasaba segundos después en el video. Entonces me descargué de nuevo la serie de un tal Vendrel o algo así; que estan en .avi y en pesado, y me sucedió lo mismo. El video siempre se desfasa.

Hay algún programa "mágico" e infalible por medio del cual pueda solucionar mi problema?.

Les agradecería que esas sugerencias no descarten el uso del WinAvi, pues me resulta más fácil transformarlo a dvd (.vob) con ese programa, que hasta menú personalizado le he integrado para que quede a mi gusto.

La versión de winavi que tengo es: WinAVI Video Converter 11.0.0.3995

De antemano gracias al alma caritativa que me pueda ayudar.

Dragon Ball lo veo desde niña y me gustaria tener mi colección en dvd, espero me sepan comprender  :-(
12  Informática / Software / como descargo el video de esta pagina en: 27 Febrero 2012, 20:29 pm
Fui al código fuente, me bajé un complemento de firefox que se llama downloadhelper, tengo el idm y el jdownloader instaladaos y NADA!, absolutamente nada me deja descargar el video de esta página!.

Alguien me puede ayudar?  :huh:

La página es: http://www.fate-zero.jp/movies/trailer01.html
13  Informática / Hardware / Re: Se me cuelga el PC en: 1 Diciembre 2011, 01:06 am
Me alegro de que se haya solucionado tu problema.

Si te fijas bien, en mi primer post, te dije que miraras las opciones de energía...

Si ya le hacia falta un formateo, pues nada, mejor.


Saludos!!

Si, gracias  :-[ me despiste en esa area  :P

pero gracias a tus consejos y mi insistencia lo solucione  ;D
14  Informática / Hardware / Re: Se me cuelga el PC en: 30 Noviembre 2011, 23:38 pm
Disculpen la tardanza en contestar. Me pasé todo este tiempo tratando de ponerme "al dia" con mis programas, es decir, re-instalando y todo lo demás, como, tratando de figurar si no habia sido un virus dentro de algun programa la razón del problema.

Bien, limpié todo, es decir, TODO. Desde la fuente de poder hasta la motherboard, así como formatié.

Al final; aparentemente el problema era con una $%&# configuración de energia que pensé que habia revisado hasta la saciedad. Bien, en dicha configuración simplemente el monitor se me congelaba (apagaba) justo luego de 20 minutos de falta de uso, sea que estuviera encendido o apagado el mismo.

Aún no entiendo cómo no lo vi con anterioridad. Creo que la ofuscación se apoderó de mi.

Lo bueno, es que como dije, limpié hasta la saciedad mi ordenador y creo que la formateada de todos modos era necesaria. Ya sabemos que el SO de windows no es estable, y esas formateadas yo las recomiendo de vez en vez, aunque ya sé, que NO es lo recomendable.

Bien. Queria contarlo por si alguien anda desesperado buscando una respuesta a lo que me pasó y encuentra similitudes en su caso, que lea mi experiencia y se ayude de ella.

Saludes.
15  Programación / Java / Re: Ejercicios Java [Teoría+Ejemplos] en: 30 Noviembre 2011, 22:29 pm
Buen aporte  ;D
16  Programación / Java / Re: Duda:Arbol genealogico en java en: 30 Noviembre 2011, 20:08 pm
¿Pero que tema estás viendo? Porque si no has visto anda sobre Árboles, Y el trabajo es para un tiempo cercano tal vez entonces no llegues a dominar mucho el concepto y la implementación de árboles. En todo caso puedes crear tu misma un sistema de objetos a los cuales se les pueda agregar 3 propiedades de relación en particular, relación del mismo nivel, relación de un nivel superior, y relación de un nivel inferior. Teniendo todos ellos la posibilidad de pertenecer a cualquiera de los niveles. Así puedes tener un Objeto con por ejemplo un HashTable que indique en la clave el nivel de relación y en su valor el nombre de la persona, así puedes agregar los que quieras y según el nivel de relación y tal vez un argumento más que indique la generación puedes generar una organización jerárquica. Puedes también hacer un modelos con tablas relacional al estilo de una DB, pero como te mencioné antes la teoría en este aspecto es más pesada y depende de tus conocimientos que tengas hasta ahora y el tiempo que necesitas para crear el algoritmo, en todo caso dejo algo de teoría: http://ict.udlap.mx/people/carlos/is341/bases03.html

Saludos



Ahhhhw gracias ya lo veo!!!  :-*
17  Programación / Java / Re: Duda:Arbol genealogico en java en: 30 Noviembre 2011, 19:10 pm
 :o es verdad solo dos hijos el derecho y el izquierdo!!!

entonces si no se hace con un arbol binario podrias iluminarme un poquito mas? plis  :-[

ademas donde puedo encontrar applets para java?  :-\
18  Programación / Java / Duda:Arbol genealogico en java en: 30 Noviembre 2011, 01:01 am
Hola gente tengo una duda: :-\

Necesito crear árbol genealógico en java usando eclipse, el asunto es que no se como hacerlo.. tal vez con un árbol binario(?)... ademas de que me tiene que permitir ingresar datos de tipo char, editarlos, eliminarlos, etc.. cualquier ayuda sera agradecido.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
19  Informática / Hardware / Re: Se me cuelga el PC en: 18 Noviembre 2011, 04:00 am
Espero no estar de necia, pero estoy notando, que ahora, cada vez que enciendo el pc, no me arranca el messenger, ni el Nod32 que se supone, inician cada vez que inicia windows.

Por favor, si es de su opinión que DEBERIA de formatear, hágamenlo saber, que me estoy inclinando mucho por esa opción.

Se los juro, creo que ese es el problema.

En conclusión, creo que tengo un virus muy fuerte.

No sé si estoy de paranoica pero se me congela AHORA cada vez que dejo de hacer algo, eso es todo, se me congela, sea que tenga apagado o encendido el monitor. Todo es que deje de hacer algo y se me congela. Eso es un virus verdad?.

Por favor opinen que estoy sumamente preocupada :(
20  Informática / Hardware / Re: Se me cuelga el PC en: 18 Noviembre 2011, 00:48 am
En mi post anterior te he puesto algunos programas con los que podrias empezar comprobando. Cuando trabajas la maquina se bloquea igualmente, asi que da igual lo que comentabas con respecto a dejar la maquina sola, tienes el mismo problema hagas lo que hagas xD.

Tienes razón, pero es que encendida me daba el problema antes, ahora no. AHORA SOLO PASA cuando apago el monitor, me da el problema

Como ya te he dicho, mirate las temperaturas (procesador y gráfica), puedes mirarlas con Aida64, CPUIDHWMONITOR... Llevar un control de la temperatura en tu equipo no estaría mal. En cuanto al estado del disco duro lo puedes mirar con el programa HardDiskSentinel. Las memorias las podrias testear con memtest y/o probando con un solo modulo y/o cambiandolo de ranura (Lo tienes en el CD de Hirens o en su pagina). Dices que has hecho limpieza... Quitaste polvo de ventiladores como es debido, ventilador de CPU, y disipador? (y aplicando pasta termica nueva) limpaste ranuras? Qué fuente tienes? Estado de la placa base?

arriba te puse una captura de algo con un programa (everest) no sirvio eso? :(

es que no sé cuales son las medidas standards de temperatura y no he hecho nunca control de eso con anterioridad.

Un número no estaria mal  :P

Panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos.

Gracias, he revisado esto y no me manda mayor error que con el window live messenger, que creo que no afecta mucho, no?


Con bloqueos me refiero a que se cuelga, como tu dices. BSOD es pantallazo azul.

No, no me da pantalla azul, el monitor se queda "suspendido", no vuelve a encender o inhabilitado, o sea, la luz del monitor queda amarilla (?

Limpieza del sistema con Ccleaner, desinstalacion de programas innecesarios y quitando todo rastro etc... ante todo mirate lo que te he dicho al principio. A unas malas podrias dejar lo minimo conectado y seguir haciendo pruebas.


Saludos

CCleaner, como dije, ya se lo corri varias veces, e incluso el regseeker y diskClean.

Voy a arrancar por lo pronto con los programas que al inicio me mencionas, espero que los use bien  ;)

Gracias ;-)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines