elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Agosto 2007, 17:16 pm
Alguien sabe porque no funciona en la tabla graveyard el factionid 2?? En teoria seria un cementerio para la horda segun un post del emupedia pero realmente no funciona y el 1 que seria para los alis esta invertido y es para los hordas. ASi que si alguien consigue que los alis vayan al dos se lo agradeceria.
El 3 es para los dos pero quiero unos cementerios separados.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Agosto 2007, 12:45 pm
Ya estoy por aqui de vuelta planteando mas problemas.
Como se podia hacer para que cuando un jugador se una al juego sea metido automaticamente en una party?
Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Agosto 2007, 18:53 pm
Buenas, sigo aqui liadilla intentando crear el server mas increible del mundo :xD :xD pero sabriais porque hay zonas donde no me dan exp por descubrirlos? Si lograse que me diesen exp nada mas entrar por descubrir una zona tendria resuelto lo del level 70. Y otra cosa es en que se basa al resucitar para que te manden a un cementerio, tengo uno creado pero me sigue resucitando en el mismo sitio donde se muere, estoy hablando de mapas de instance.
Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Agosto 2007, 20:46 pm
Buenas alguien sabria como hacer para que nada mas entrar al juego el personaje sea level 70?? He intentado poner por defecto 70 en la variable level de la tabla characters pero no funciona, no se si es porque deberia definir la variable como otro type en vez de int o porque en esa tabla no es.
Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Agosto 2007, 14:48 pm
Gracias y lo de que solo se pueda jugar en alterc Valley como seria?. Me parece que unicamente deben tener ese mapa porque cuando sale la intro de los personajes es sobre un fondo gris. Aparecen cada uno en un bando, es como jugar directamente en la battleground.

Edito: Creo que ya he descubierto como seria en esas tablas tambien se puede poner las cordenadas donde aparecer asi que eso seria, Muchas gracias y si alguien hace algun descubrimiento sobre mas info de todo esto le agradeceria que lo postease

Redito: Al poner las cordenadas del interior de una bg no consigo que entren, caen al abismo, no se como lo podria hacer, utilizo antrix porque en ascent no van las bg.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Agosto 2007, 13:46 pm
Hola veo que por aqui se trata muy bien el tema del actual Ascent, me gustaria saber si sabeis como se podria hacer lo que hacen en http://www.mmorpg4free.com. Juegan en una battleground constantemente y al empezar a jugar ya te dan el tier 2 y todos los spells. Ya se que es la pagina de los actuales programadores de Ascent pero me gustaria saber si me pudieseis orientar en como se puede hacer eso o por lo menos lo mas parecido.

Muchas Gracias y seguir ayudando a todos aquellos que lo necesiten.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines