elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable? en: 7 Febrero 2017, 10:47 am
Hola, i gracias por responder el problema que tengo es que los dvd que tengo solo admiten 4.5gb y mi imagen pesa 9gb entonces el problema con el que me encuentro es que tiene que ser booteable ia que contiene la recuperacion de un windows y no tengo ni idea de como grabarlo en dos o mas dvd i que todos ellos sean booteables para que si tubiese que recuperar el sistema me los fuese pidiendo.

Es pero que esto aclarezca mi problema SALUDOS
2  Informática / Software / Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable? en: 7 Febrero 2017, 10:14 am
Hola necesitaria que porfavor alguien me dijera como puedo grabar una imagen de 9 gb en uno o varios dvd i que esos sean booteables

SALUDOS
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo copiar los datos de un usb a un dvd que pueda ser booteado en: 3 Febrero 2017, 10:48 am
Hola no me funciono ninguno de ellos puesto que la copia es de 10 gb i no encuentro ningun programa que me deje grabarlo en mas de 1 dvd arrancable
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo copiar los datos de un usb a un dvd que pueda ser booteado en: 27 Enero 2017, 13:04 pm
Gracias por la ayuda lo probare tambien ia os informo
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo copiar los datos de un usb a un dvd que pueda ser booteado en: 27 Enero 2017, 11:15 am
el programa va muy buien el problema es que al momento de drear la iso me dice que tiene q ser desde un cd, osea no me deja selecionar el usb solo la unidad de disco :( hay alguna otra forma de hacerlo con el programa este, grabando la iso directamente se puede hacer?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo copiar los datos de un usb a un dvd que pueda ser booteado en: 27 Enero 2017, 10:17 am
gracias lo pruebo i te digo
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo copiar los datos de un usb a un dvd que pueda ser booteado en: 27 Enero 2017, 10:13 am
Hola randomize yo quiero copiar lo que tengo en el usb i que me lo deje grabar en un dvd i que sea booteable.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo copiar los datos de un usb a un dvd que pueda ser booteado en: 27 Enero 2017, 10:02 am
Gracias lo pruebo i te digo algo  :)
9  Sistemas Operativos / Windows / Como puedo copiar los datos de un usb a un dvd que pueda ser booteado en: 27 Enero 2017, 09:35 am
Hola, basicamente el problema que tengo es que no se como puedo passar los datos de un pen usb con windows 7, a una dvd para que despues este sea booteable, asi poder tener un disco de recuperacion pero en dvd i no en usb
10  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo copiar una pagina web y que me funcione offline? en: 2 Enero 2017, 12:24 pm
Lo que ando buscando es poder ver las peliculas i series quando pordede esta caido e provado con el programa cyotek web copy pero no da resulatdo, ayuda plzzz :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines