elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Con Visual basic en: 6 Febrero 2009, 16:30 pm
;Dok, voy estos programas no tienen ningun textbox, donde poner serial, si no que solo aparece una ventanita que dice checkiando autorizacion y te da solo tres segundos.
despues se cierra automatico y es todo... :(

Hola a tod@s.
Me parece interesante esa protección.
Yo haría lo siguiente:
1.-Ya que dices que no hay donde poner serial alguno, sería interesante ver si intenta leer algún fichero de licencia, usando la función CreateFileA y/o ReadFile.
2.-Si dices que se cierra automático, es posible que use la función ExitProcess por algún motivo obvio.Intenta averiguar "a lo retro", el motivo que le lleva a ejecutar el cierre.
3.-El programa está esperando una respuesta de ese server para activarse o no.Hay que buscar el lugar en el código, donde decide que hacer por la respuesta del server.
Suerte,

Mintaka
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tute Desempacando Armadillo 4.30 en: 24 Enero 2009, 16:53 pm
Felicitaciones Tena por el magistral tute que te has montado y espero de que no se te quiten esas ganas de escribir, porque todos aprendemos algo nuevo o diferente.
Aunque el ArmaFP hubiera encontrado más protecciones activas, estoy seguro de que te las habrías merendado igualmente monstruo, jejeje.
Ah!! y muchas gracias por acordarte de mí.
Nos leemos por ahí.

Mintaka
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Unpacker Execryptor en: 15 Enero 2009, 14:22 pm
Lo mismo alguno se puede sentir ofendido.....

Apoyo totalmente todo lo que has escrito y añado:
El que se sienta ofendido que le vayan dando, porque a los que nos entretiene este arte y lo hacemos porque nos gusta, nos fastidia que nos tomen por el pito del sereno.
Ayudar al que se queda sin recursos para seguir, me parece perfecto y me sumaré siempre.
Saluducos,

Mintaka
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problema con olly en: 1 Enero 2009, 12:35 pm

Citar
fijate que tengo un programa que quiero crackear ya que no puedo decir nombres queisiera

Hola a tod@s y Feliz Año Nuevo. :rolleyes:
Supongo que si se podría dar un enlace para descargar el programa en cuestión sin siquiera dar el nombre del programa.
Es difícil (al menos para mi), que con esos datos que nos escribes podamos atinar con una respuesta más o menos válida para tus intenciones.
Lo que yo haría, con esos pocos datos de que dispongo:

Como el serial parece complejo atacaría por el lado del fichero de licencia con extensión LIC2.Es decir, encontrar el momento en que quiere comprobar que existe ese fichero de licencia.A partir de ahí seguir averiguando donde intenta leer el contenido y lo que espera encontrar dentro. :P

Saludos,

Mintaka
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: P-Code o Codigo Nativo? Que me recomiendan? en: 23 Octubre 2008, 19:08 pm
Hola,
Sin duda es más difícil para mí pelear con un P-Code, que con un Nativo.
Familiarmente lo llamamos T-Jode, jeje.Solo hay que leer estos escritos y entenderlos, para conseguir no aburrirse con P-Code:

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/DESCOMPRIMIDOS/29-INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20PARTE%2029.doc

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/DESCOMPRIMIDOS/30-INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20parte%2030.doc

Saludos,

Mintaka
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Error en Olly al correr programa. en: 22 Octubre 2008, 18:45 pm
Hola,
Si nada de lo anteriormente comentado por los colegas funciona, prueba quitando TODOS los plugins.Si arranca en Olly entonces ya sabes que no le gusta algún plugin.
Suerte,

Mintaka
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando ConvertXtoDvd 3 By KJD en: 16 Octubre 2008, 16:28 pm
Hola a tod@s:
Ya lo leí y ahí te va mi opinión.
Está muy bien pero te veo que vas sobrado de potencia o sea que opino que debes subir un par de marcas el listón  ;D
Sigue escribiendo que eso te enriquecerá mucho.
Saluducos,

Mintaka
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: En olly si y en .exe no??? porque??? en: 1 Octubre 2008, 12:19 pm
Hola a todos.
Pues tiene todas las pintas de una comprobacion de integridad del exe (CRC), aunque veo que tu dudas de que sea eso.
Faltaria echarle un ojo para darte la razon y poder ayudar.
Salud,

Mintaka
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softice y Win.Vista en: 9 Septiembre 2008, 17:25 pm
Hola a tod@s:
Tengo grabado a fuego en la puerta del refrigerador que nunca abandonaré XP, junto a la foto de Messi.  ;D
Es lo mejor que ha hecho M$ (que ya es decir).
!Ah!, SoftIce también funciona en XP.  :o
Que futuro más negro nos espera con Syser Win32 Debugger, juas.   :(
Saludos,

Mintaka
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: GameServer.exe en: 6 Septiembre 2008, 16:25 pm
... No todas las personas son como vos, afortunadamente...


Te están enseñando a pescar y tú lo que quieres son los peces en la nansa.
Ojalá fueramos todos tan altruistas y con ganas de ayudar como SOLIDCLS.

Mintaka
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines