elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre ISP de VPN ¿Realmente se falsea la ubicación? en: 10 Julio 2017, 13:20 pm
Vaya si que está complicado el tema si no quieres pagar 500€ anuales por un servicio de VPN residencial...

¿Existe alguna otra opción para mostrar un ISP del país (sea real o irreal) desde el que te estas conectando desde el VPN?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre ISP de VPN ¿Realmente se falsea la ubicación? en: 10 Julio 2017, 00:51 am
¿Se podría contratar una IP fija de un país X sin tener contratado fibra con ellos y asignarla a la conexión de fibra que tengas en otro país mostrando la ip y el ISP del país X ?

Ejemplo: Fibra movistar en España combinandola con una IP fija contratada a Orange en Francia mostrando como ISP Orange e IP francesa

saludos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre ISP de VPN ¿Realmente se falsea la ubicación? en: 9 Julio 2017, 15:30 pm
A esto me refiero:

SIN VPN Iplocation muestra
ISP: Vodafone España SAU

CON VPN
ISP: EDIS GmbH > Comvive Servidores S.L.

La pregunta básicamente vuelve a ser la misma, ¿Como puedo mostrar un ISP de un opertador real y no un Host de servidores que canta a VPN?

Ejem: ISP de ORANGE para IP francesa, ISP de TELEFONICA para IP española etc
4  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre ISP de VPN ¿Realmente se falsea la ubicación? en: 9 Julio 2017, 13:36 pm
Muy buenas gente

Acabo de contratar una cuota anual de un VPN para "falsear" la ubicación y estoy un poco desilusionado puesto que si quiero hacer creer al dueño de una web que estoy en un determinado país, portales como iplocation muestran un "ISP" que no corresponde de dicho país, ya que muestra como IPS un host de servidores de otros paises que ofrecen VPS, CLOUD etc, y claro, el dueño de la web sabrá que estoy accediendo desde un VPN. Y peor aún, desde https://www.iplocation.net/find-ip-address se muestra directamente el proveedor de VPN (hostname)...

Recuerdo que en un VPN gratuito como SoftEther VPN si mostraba un ISP real cuando me conectaba el problema que el país al que me quiero conectar casi nunca esta disponible.

Estas son las opciones que tengo para elegir al conectarme al software del VPN:

Protocolo L2TP
OPENVPN sobre TCP 80
OPENVPN sobre TCP 443
OPENVPN sobre UDP 53
Usar HybridVPN DNS

¿Como puedo mostrar un ISP del país desde el que me estoy conectando y no mostrar un host que revela que estas usando un VPN?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines