elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No se ven los iconos en Ubuntu en: 2 Junio 2021, 05:51 am
Ayuda no se ven los iconos de ubuntu - ayuda porfavor
Aqui la imagen: https://ibb.co/bBhsrQw
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se puede instalar windows 7 en: 30 Mayo 2021, 04:45 am
¿Has mirado si concuerda la versión que intentas instalar de W7 -32o 64 bits- con tu sistema?

También puedes buscar una MV ya pre-construida para VBox; archivos .ova ; no necesitas instalarla desde el principio, es ya una MV creada. Se importa con la opción 'importar servicio virtualizado'. También si conoces a alguien que ya tenga una instalada le puedes pedir que te haga una copia exportándola desde VBox.
Intentare hacer eso , gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se puede instalar windows 7 en: 30 Mayo 2021, 04:45 am
Si configuraste el Virtual Box como de be ser entonces es que la ISO de Windows 7 que estas usando no sirve... busca otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Use como 4 isos diferentes
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se puede instalar windows 7 en: 30 Mayo 2021, 04:44 am
Retira el medio de instalación al primer reinicio (no es ya necesario) de la maquina, de otro modo este puede cargarse una y otra vez en cada reinicio para comenzar una nueva instalación (que es justo lo que te está sucediendo).
Saludos...

Songoku

Gracias voy a intentarlo
5  Sistemas Operativos / Windows / No se puede instalar windows 7 en: 28 Mayo 2021, 20:56 pm
Intento instalar windows 7 en un maquina virtual en virtual box pero no se puede luego de decir ''reiniciando en  9...3...1..' me manda otra vez al inicio de instalacion necesito ayuda porfavor , instale el windows muchas veces y me sale el mismo problema , Ayuda!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso Completo de Hacking Ético en: 18 Marzo 2021, 08:49 am
No se puede descargar ,dice cuota de transferencia disponible limitada MEGA AYUDAAA
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Quiero aprender hacking etico en: 8 Marzo 2021, 05:35 am
Ayuda quiero aprender hacking etico  desde cero por donde empiezo ?
8  Seguridad Informática / Hacking / Phishing en: 22 Febrero 2021, 04:14 am
./HiddenEye.py: 7: import: not found
./HiddenEye.py: 8: import: not found
./HiddenEye.py: 9: from: not found
./HiddenEye.py: 11: import: not found
./HiddenEye.py: 12: import: not found
./HiddenEye.py: 13: import: not found
./HiddenEye.py: 14: import: not found
./HiddenEye.py: 15: from: not found
./HiddenEye.py: 16: from: not found
./HiddenEye.py: 17: Syntax error: Bad function name
 PORQUE ME SALE ESTO ? ESTOY INTENTANTO INSTALAR EL PHISGING PERO ME SALE ESO AYUDA PORFAVOR
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines