elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 18 Febrero 2015, 02:25 am
Segun lo que has dicho por cojones tiene ue sdr alguien qie te ha cambiado la configuracion de la red pero lo curioso es lo qie dices que hasta que no te conectas no se le cambia el nombre y te rinde menos, yo lo que haria es restablecer los datos dd fabricas e intentar mejorar la seguridad de ese repetidor para que no volviera a pasar y si es asi que alguien con mas.conocimientos que yo te ayude, un saludo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda! en: 18 Febrero 2015, 02:16 am
si no desactivaste el pin wps, seguramente es por allí ya que muchos de esos modelos son faciles de obtener...

intenta desctivando el wps (y cambiando de nuevo los datos), si el problema persiste, avisas...

El problema sigue, esto ya tiene que ser algun vecino como podria enterarme de quien es, para partirle la boca basicamente porque yo no molesto a nadie y no quiero que nadie me moleste ami
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda! en: 17 Febrero 2015, 16:16 pm
Muchaas gracias tiakoo si tngo alguna duda ya te dire, de redes no tngo muchos conocimientos asique tr lo agradeceria qun mas xD
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda! en: 17 Febrero 2015, 16:01 pm
Pereza por aprender nunca y menos algo que me gusta, si tu quisieras me podrias enseñar tu a hacerlo?? Te lo agradeceriia muchiisimo
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda! en: 17 Febrero 2015, 15:12 pm
El wps esta desactivado desde ayer y le oculte el ssid a la red parece que asi no se me han vuelto a conectar pero me gustia estar preparado para hacer un contrataque a alguien que me hacke la red
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda! en: 17 Febrero 2015, 15:04 pm
No me estoy refiriendo a robar datos del dispositivo sino alguna accion para que ellos se den cuenta que no deben conectarse a esa red, no comprendo como se pueden conectar cuando puse contraseña y ssid nuevo al router y aparte de eso filtro mac, he pensado que tiene que ser un fallo del router porque esq ya no es normal
7  Seguridad Informática / Seguridad / Estoy harto de que me sisen interner!! ayuda! en: 17 Febrero 2015, 14:50 pm
Haber resulta que tengo contratado ono, al router le cambie el nombre de fabrica, la contraseña de fabrica tambien la cambie y le puesto un filtro mac, pero lo peor es que la gente sigue conectandose y lo peor que ya me peleao con unos cuantos porque lo hacen echandose hasta en la fachada de mi casa y ya no solo me roban internet sigo que me ensucian la fachada. Estoy hartisimo de esta gente me gustaria que alguien del foro me ensañara como usar "a mi favor" el hecho de que se conecten a mi red, se algo de informatica pero de hacking mas bien poco. Por favor os lo pido que alguien me enseñe a putear a la gente que se conecta a mi reed haber si asi escarmientan
Graciass!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines