elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Julio 2008, 23:45 pm
Hola, necesito ayuda urgente ya que llevo casi 1 año sin poder utilizar mi cablemodem thomson 420.

Os cuento desde el principio: compre un cablemodem Thomson 420 y me iba como la seda. Tenia la MAC de otro CM thomson igualito al mio e iba con su MAC a su velocidad, pero de repente, de la noche a la mañana me dejó de funcionar. El que me lo vendio me dijo que debieron activar la BPI o algo así, por lo que, como el nº de serie del modem no corresponde con la MAC pues no me va. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? ¿se puede clonar el CM original para q funcione la misma MAC en dos puntos diferentes (tienen diferente nodo por lo q no es problema)? De ser así ¿cómo hago? (he leido los manuales pero solo hablan de los Motorola). Soy muy torpe en esto por lo que os agradecería q me lo explicaseis como si fuera tonto.

Os agradezco la ayuda xq ahora voy a 1MB y es un infierno de lento. Espero noticias, Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines