elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / usb keylogger, o keylogger desde modo seguro. en: 24 Marzo 2013, 23:20 pm
Hola, la verdad es que he buscado información en el foro sobre un tema que me interesaba, pero no he encontrado mucho. Buscaba un usb keylogger, y a pesar de que en varios post he leido que hay muchos por ahí pululando y gratis, no he encontrado ninguno. Y tengo dos preguntas sobre estos usb keylogger: son capaces de archivar la contraseña de windows, o siempre arracan una vez se está dentro de windows? Siempre sale la ventana de usb conectado? no hay forma de que sea totalmente invisible?. Lo cierto es que necesitaba algo para descubrir la password de un windows xp, y otra idea que se me ocurrió es abrir el windows con la cuenta de administrador , dandole a control+alt+supr 2 veces, para que me salga la cuenta de administrador, e instalar un keylogger, lo que no se es si funcionará para todas las demas cuentas...De vez en cuando tengo acceso al ordenador (por poco tiempo), por lo que podría instalar un keylogger sencillo, pero ni siquiera encuentro eso, todos son muy pesados y con mucha configuración. Algun keylogger sencillo y gratuito?, o alguna idea? Saludos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines