elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / estaba leyendo un manual de hacking y me surgio una duda en: 6 Julio 2016, 12:47 pm
estaba leyendo un pdf sobre hacking, y estaba viendo sobre telnet y finger y mirad lo que lei exactamente: Es legal preguntarle al programa finger de boring.ISP.net sobre cualquier cosas que desees saber. Lo peor que puede pasar es que el programa se cuelgue.
Colgarse... ¿qué ocurre si finger se queda colgado?
Pensemos sobre lo que finger hace actualmente. Es el primer programa que te encuentras cuando haces telnet a boring.ISP.net por el puerto 79. Y una vez allí, le puedes ordenar (mediante un comando) que se dirija a leer archivos de cualquier cuenta de usuario que puedas elegir.
Esto significa que finger puede mirar en cualquier cuenta.
Eso significa que si finger se cuelga, puedes acabar siendo root.
Por favor, si por casualidad consigues privilegios de root en el host de cualquier extraño, ¡sal de ese ordenador inmediatamente! -También harías bien buscando una buena excusa para los administradores de tu sistema y la policía por si fueses detenido!
Si consiguieras hacer que finger se colgara dándole algún comando como ///*^S, puedes pasar un buen tiempo intentando explicar que estabas buscando información disponible al público inocentemente.


pero yo me pregunto, si consigues los permisos root porque se queda colgado, no sera fallo del sistema y por ello no te deben arrestar¿?
32  Comunicaciones / Redes / NO me funciona telnet en Windows en: 6 Julio 2016, 00:26 am
Hola, he activado el telnet en windows 10, y me deja poner los comandos en el MS-DOS, pero cuando pongo: open (la ip de mi otro computador) 23 siempre me pone, pruebe el puerto que pruebe: Conectándose a 192.192.1.192...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión.

siempre me sale.

Espero respuestas. Gracias.
33  Programación / Programación General / Crear sistema operativo ¿? en: 26 Junio 2016, 18:22 pm
Hola, quiero probar a crear mi propio sistema operativo.

Quiero crearlo sin necesidad de saber programar, pero tambien me interesaria aprender un lenguaje para programar mi sistema operativo.

Me pueden decir las dos maneras por favor.

34  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien me recomienda un sistema operativo para celular en: 30 Mayo 2016, 20:44 pm
Tengo 3 celulares antiguos 2 android y uno windows phone, bueno eso no es lo importante, lo que quiero decir si alguien me recomienda una lista de sistemas operativos para moviles.

Gracias
35  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta en: 28 Mayo 2016, 19:04 pm
Alguien me podria decir como geolocalizar un celular sabiendo el numero de telefono desde android o windows?
36  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta en: 28 Mayo 2016, 01:03 am
Se puede abrir de alguna manera el cmd admin sin iniciar sesion? Alguien me lo podria explicar
37  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito una cosa por favor en: 16 Mayo 2016, 16:56 pm
Necesito una manera de aceder cualquier camara de seguridad.
No quiero criticas, solo ayudas.
Gracias
38  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre Unity 3D en: 25 Abril 2016, 14:40 pm
Soy nuevo en unity 3d, pero quiero hacer mi primer proyecto ya. Alguien sabe como hacer que al agitar el movil un objeto se mueva?
39  Seguridad Informática / Hacking / Vista satelite en vivo? Hackear radio? en: 24 Abril 2016, 20:14 pm
Buenas, si supiesen me podrian decir un metodo de ver en vivo desde vista satélite o sobre hackear una radio para que emita el sonido que tu quieras.

Me vale cualquier cosa
40  Informática / Hardware / Es mentira poder aumentar tu RAM con un pendrive, verdad? en: 14 Abril 2016, 21:18 pm
He visto videos que hablan sobre esto, pero creo que es mentira

Si o no ¿?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines