elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Notas y sistema informático +Tema serio +No criticar, solo aportaciones constructivas en: 3 Enero 2022, 00:13 am
No se si te lo borrarán pero que se bloquea es casi seguro.

En este foro no se hacen tareas, ni ofrecen servicios ilegales al menos públicamente.
Gracias por contestar. Sabes un lugar más adecuado donde preguntar esto?
2  Foros Generales / Foro Libre / Notas y sistema informático +Tema serio +No criticar, solo aportaciones constructivas en: 3 Enero 2022, 00:02 am
Hola, se acercan los finales y estoy un poco nerviosa y desesperada.
Me faltan días y me sobra temario para estudiar.

Estoy por contratar a alguien que, de algún modo, pueda colarse en la plataforma online de la universidad y me cambie las notas de las asignaturas que pueda suspender, por un aprobado.

Dos problemas:
- ¿Dónde busco estos servicios? Asumo que en la Deep web, pero prefiero no recurrir a esa opción.
- ¿Una vez encontrado a alguien, de qué manera hacerlo para que no se aproveche o me chantajee después? Lo digo porque tendré que decirle mi nombre, la Universidad y la asignatura.

¡Gracias por entenderlo, shurs!

Si alguien me quiere ofrecer sus servicios por privado soy todo oídos!!

PD: Solo aportaciones constructivas, por favor. Bastante mal lo llevo ya. Gracias (otra vez).

PD2: SÉ LAS NORMAS DEL FORO, SI AUN PLANTEANDO ESTE PROBLEMA ES CONSIDERADO ALGO ILEGAL, borren el post, no tengo problema. Es el único o sitio que se me ha ocurrido preguntar algo referente a este tema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines