elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Microsoft Dynamics CRM en: 28 Mayo 2009, 11:12 am
Ok, gracias, lo probaré.

El problema es que los formularios no los administro yo, lo hace otra persona, yo solo programo los eventos y la cosa es que el administrador asegura que no tiene ni idea de como está estructurada la base de datos.. ni cuantas tablas tiene, es una locura.
Encima no hablamos el mismo idioma :), el administrador es bulgaro... y nos tenemos que comunicar en un inglés de chapurreo. :rolleyes:

En fin... es el problema a veces de trabajar en equipo, trabajar en Bulgaria, o el trabajar con alguien que no es informático. ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Microsoft Dynamics CRM en: 26 Mayo 2009, 10:42 am
con Microsoft Dynamic CRM se puede usar msql?
3  Programación / Programación Visual Basic / Microsoft Dynamics CRM en: 22 Mayo 2009, 11:07 am
No sabía muy bien donde poner esto, ni siquiera estoy seguro de que me podais ayudar.. >:(

La custión que estoy programando una serie de enventos en unos formularios de Microsoft Dynamics CRM. Hasta ahora con javascript, era cosas muy sencillas y no me voy a poner a matar moscar a cañonazos.
La cuestión es la siguiente, tengo un formulario, tengo dos celdas: una llamada Competencia y otra Productos de la competencia.

La cosa es la siguiente: En el evento "change" de Productos de la competencia tengo que programar un script para que cuando se elija algún producto se coloque en la otra el nombre de la competencia.

No tengo ni idea de como hacerlo... No quiero que me deis el codigo para hacerlo sino una pequeña inspiración, un consejo de como podría enlazar las dos tablas en las que se encuentran Productos y competencia.


Saludos y gracias!!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: msgbox con una lista desplegable o con botones? en: 14 Mayo 2009, 14:02 pm
hecho! Gracias!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: msgbox con una lista desplegable o con botones? en: 14 Mayo 2009, 13:17 pm
Ok gracias, otra cosa.

Como hago para que una variable tenga ambito en los dos formularios?
6  Programación / Programación Visual Basic / msgbox con una lista desplegable o con botones? en: 14 Mayo 2009, 10:53 am
La cosa es que cuando se inicie la aplicacion quiero un msgbox con un una lista desplegable para poder elegir el idioma de la aplicación, o con un par de botones con la bandera de España o Gran Bretaña... Esto es posible? si es así como se haría?

y si no es posible.. como solucionaríais este problema?

Gracias foreros!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Amerca's Army en: 3 Septiembre 2006, 22:32 pm
america's army es un juego de codigo abierto, esta tanto para linux como para win2.

Aún así tengo decenas de juegos instalados en ubuntu que ponian que un requisito minimo esra winxp...

¿Para que está el wine??    ;D ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Amerca's Army en: 3 Septiembre 2006, 19:49 pm
No me da ningun error. Se instala correctamente. Pero no se ejecutarlo. No me añade nada a programas, ni sé el comando de consola para ejecutarlo0 ni  donde se a instalado; incluso en synaptic no lo encuentro...

(por cierto mi S.O. es Ubuntu Dapper)
9  Media / Juegos y Consolas / Amerca's Army en: 31 Agosto 2006, 15:51 pm
Hola

He instalado recientemente el Amerca's Army y no sé como ponerlo..xD

Alguien conoce el comando? o dende se instala?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi perfecto en: 30 Agosto 2006, 02:30 am
Mola el gato! Parece Garfield...xDDD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines