elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU en: 30 Agosto 2016, 05:46 am
Saludos y la pregunta es que me dice de liberar el iphone 6 dime si es posible. gracias antemano.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Es correcto el manual de wifi 1 para wifi 2 ,si lo hacemos como se debe en: 12 Diciembre 2010, 05:09 am
             
           Retiro lo dicho en la repuesta anteriol, he instalado el way2  de la misma forma que el 1, claro que
 formatee en winxp  desconete un disco adicional que tenia y despues de instalarlo  entre al bio y boote por hdd,   es todo lo que hice y todo bien.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Sirve el manual de instalación de Wifiway 1.0 final para el Wifiway 2.0.1? en: 12 Diciembre 2010, 01:15 am
           Saludo realmente no se puede instalar wifiway 2.0 he aplicado todos los medio aconsejable
 y nada pienso que existe falta algo para el completivo del way2.   Esperemos la informacion.


             Gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 16 Marzo 2008, 01:13 am
           
             saludo para todos: para magmax he podido conectarme pero no logro
la entrada a internet, tambien tengo un ESSID que no aparece el distribuidor
como habia leido que te interesa saber de que se trata te mando el mismo(SST)
             Mi gran problema es el alchivo cap que no puedo encontrarlo y si abro
un archivo en la carpeta AIRELAB la shell me dice que no puede leer este alchivo
y me copia en la suit un alchivo txt llamado claves donde aparecen mucha claves
            tratare de leer mejor porque lo escrito es vacial dicha carpeta en C:
donde debe aparecer de esta forma C:AIRELAB si me equivoco me corrigen y en ella los aceso directo a copiar en escritorio ect. bueno ya me ayudaran con esto.
                                                     
                                                  gracias por tu programa aun no lo entiendo
                       pero lo poco va muy bien.                  MILORD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines