elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Red Lan o no se que.. Ayuda porfavor en: 16 Octubre 2011, 05:14 am
Hola, me disculpo tener que molestarles, hace poco estuve molestando con algo de halo, para crear un servidor dedicado.. ire al punto, no puedo crear un servidor y jugar a mismo tiempo, no en un mismo pc, pense en cambiar de usuario ...

E aqui el problema al cambiar de usuario tiene la misma ip privada mia, si fuese diferente podria hacer lo que quiero, consulte algo o consulte mal pero no encontre respuestas

viejo ayuda... podre cambiar la ip privada de mi otra secion en mi mismo pc...
cada secion con una ip privada distinta (sin tener que usar maquinas virtuales ni ese tipo de cosas) o algo sobre Vlan ...

Les agradeceria su colaboracion ...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5 r1 Ettercap Ayudaaa !!! Porfavor... en: 12 Septiembre 2011, 20:02 pm
Te lo agradezco mucho viejo.. Si es muy verraco es de 64, de no poder seguire tu consejo.. :D.. !

Gracias y saluds.. !!!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 5 r1 Ettercap Ayudaaa !!! Porfavor... en: 12 Septiembre 2011, 02:06 am
root@bt:~# ettercap -G

ettercap NG-0.7.3 copyright 2001-2004 ALoR & NaGA

Dissector "dns" not supported (etter.conf line 70)
Ooops ! This shouldn't happen...
Segmentation Fault...

Please recompile in debug mode, reproduce the bug and send a bugreport


Ejecutandolo Como -G o -C (Se me cierra al scanear), Eso son los datos que me da.
Agradeceria al que pueda encontrar la solucion a este error...

PD: Es para sniffear, No me regañen Jajajajaja
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5 Cracking MD5 en: 10 Septiembre 2011, 19:37 pm
Creo, Aqui son bastante alsados o lamparas; Aun que los dos tienen algo de razon... No tengo muchas experiencia en linux.

PD: Seria un lindo foro si la gente no fuera tan alsada, Igual gracias... !
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 5 Cracking MD5 en: 8 Septiembre 2011, 21:06 pm
Creo que el titulo lo dice todo, para este caso usaremos el john the ripper que es uno de los mejores que existe.

os insertais el video, pero creo que no se puede en solucion a esto dejare su link



Saludos... Espero que les sirva
http://www.screencast.com/t/NkvkzyNyu

PD: No se si esta es la sección correcta,de estar mal; agradeceros si la moveis
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MU (megaupload) Descarga Sin limites en: 7 Septiembre 2011, 23:00 pm
Jajaja llege a pensar lo mismo viejo, pues yo descargo mucho anime; Lo mas aconsejable seria activar las dns en el momento de la desacarga y luego desactivarlas
7  Seguridad Informática / Seguridad / MU (megaupload) Descarga Sin limites en: 7 Septiembre 2011, 18:32 pm
Hola Muchachos hace poco me volví muy aficionado al anime, solo descargo por megaupload; me ocurrió que la cuenta que me prestaron expiro. Alguien me informo que de el Método de las DNS, para descargar premium y casualmente me funciono, pero a retasos ya que me limitaba la descarga en comparación a una cuenta premium verdadera. Descubrí la una forma de usar este método con uno que invente (Luego de conocerlo creo que lo vi en otros lugares por lo tanto digo que sea mio LOL)


En primer lugar Ingresaremos al siguiente link y a continuación nos registraremos
http://www.debridns.com



En segundo lugar procederemos a instalarlo es decir a introducir sus DNS en nuestra maquina
Instalamos Flashgot Un complemento para mozilla, es mejor descargarlo de la web oficial para no tener problemas con la versión de su navegador, Sigan viendo este vídeo espero les guste

PD: No se donde colocar el tema, agradeceros si Tenéis que moverlo

http://www.screencast.com/t/XCyEtlc6T
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines