elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ayuda con archivo de video en: 10 Noviembre 2004, 21:16 pm
Hola mi pregunta es la siguiente, me he descargado una pelicula en emule y despues de tanto esperar a q terminase de bajar no puedo reproducirla y no se por que ya que no me dio ningun fallo duarante la decarga. El archivo se llama:
"Copia de EL.Efecto.Mariposa.Spanish.XviD.MP3.DVD SCreener.Audio.by.Eth.SEDG"
El reproductor de windows no reconoce este archivo ni tampoko otros reproductores q tengo instalados en el pc. EL archivo ocupa 700 mb. Si alguien sabe de algun reproductor q reconozca este archivo por favor q me lo diga...saludos y gracias.
2  Media / Multimedia / Grabar en DVD en: 29 Octubre 2004, 09:34 am
Hola, tengo una capturadora de tv  y he grabado  el mundial de F1, todas las carreras......pero me ocupa cada una 5y piko GB y claro la memoria ya se sta kedando un poko korta asi que quiero pasarlas a DVD pero no se..... komo la kapacidad de estos es de 4,7gb (en realidad son 4,3) pues no se si ni sikiera se puede hacer............si alguien puede decirme komo me vendria genial para liberar bastante espacio en el pc. Gracias (por cierto las carreras estan grabadas en mpeg4)
3  Informática / Software / Duda sobre nero starsmart en: 28 Octubre 2004, 20:28 pm
wenas......hace un tiempo q nero me esta dando problemas a la hora de grabar algun cd............me dice que existe un problema de compatibilidad y creo q es desde q instale el service pack 2¿? la verdad es q desde entonces no me ha grabado ningun cd entero, quiero decir, q si grabo por ejemplo un cd de audio con.....12 canciones me lo graba hasta la 8 y partir de ahi es como si no tuviera nada grabado, si alguien me puede decir q puedo hacer de p**a madre!!!!!supongo que si el problema es por el sp2 habra algun tipo de actulizacion para nero asi que si la conoceis por favor decirmela....gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines