elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: ayuda con archivo de video en: 13 Noviembre 2004, 06:47 am
Joerrrrr pues la p**a carambola cosmica ya podia haber sido con el reproductor de windus.............hubiese sio mas facil jejeejejej
gracias y un saludo
2  Media / Multimedia / Re: ayuda con archivo de video en: 13 Noviembre 2004, 06:35 am
Songoku en realidad creo q me equivoque al leer tu mensaje en el q me decias videolan y yo me descargue el virtualdub por equivocacion pero weno al final este programa tambien me ha servido...
Saludos
3  Media / Multimedia / Re: ayuda con archivo de video en: 12 Noviembre 2004, 20:05 pm
Weno pues al final siento haberos hecho dar tantas vueltas por q el Virtualdub la ha reproducido (aunke no conocia este programa), de todas maneras antes de reproducirla me dice "reconstructing missing index block"
Saludos y gracias....
4  Media / Multimedia / Re: ayuda con archivo de video en: 11 Noviembre 2004, 20:38 pm
Hola...acabo de hacer eso q dices y creo q la pelicula esta dañada xq me dice "rendering Failed", he probado con otros archivos q tengo en formato .avi(q si funcionan en el reproductor de windows) y me dice "rendering successful" asi q supongo q la tendre q volver a descargar....gracias por todo
5  Media / Multimedia / Re: ayuda con archivo de video en: 11 Noviembre 2004, 20:01 pm
De todas maneras, tengo otras peliculas en formato .avi q si se reproducen en el reproductor de windows,el problemas q es entonces los codecs q tenga la pelicula? ya he utilizado el gspot pero creo q lo q me dice es q ya tengo los codecs necesarios, sin embargo la pelicula sigue sin reproducirse....
6  Media / Multimedia / Re: ayuda con archivo de video en: 11 Noviembre 2004, 09:11 am
Weno pues acabo de hacer lo que me decis y la pelicula esta en formato .avi, en el GSpot me dice lo siguiente:

VIDEO
Codec: Xvid 
stat: 5 compatible codecs installed

AUDIO
Codec: 0x0055(MP3) ID´d as MPEG- 1 Lay
stat: 4 compatible codecs installed

Espero q esto os sea de ayuda un saludo.
7  Media / Multimedia / Re: ayuda con archivo de video en: 10 Noviembre 2004, 22:52 pm
pues no me ha funcionado....lo instale pero al probar la pelicula el reproductor de windus me sigue diciendo lo mismo q falta uno o varios codecs......puede ser q me falte alguno mas?
8  Media / Multimedia / Re: ayuda con archivo de video en: 10 Noviembre 2004, 22:41 pm
weno pues voy a instalarlo donde dices y ya te comento q tal...gracias tiA (ups!! sorry)
9  Media / Multimedia / Re: ayuda con archivo de video en: 10 Noviembre 2004, 22:28 pm
Oye en la web de goku encontre un Xvid installer es eso????
10  Media / Multimedia / Re: ayuda con archivo de video en: 10 Noviembre 2004, 22:19 pm
pues tio menos mal q me lo dices porque estaba apunto de descargarme un pack de codecs....menos mal q la descarga no era gratuita....si sabes de un sitio donde pueda descargarme solo ese codec y gratis por favor dimelo.
Otra cosa, una vez q me lo descargue,q lo instalo donde tenga el reproductor de windows?un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines