elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: (VIDEOTUTORIAL HABLADO) Metasploit Exploit Netapi + NMAP en: 11 Octubre 2010, 11:19 am
el de windows estaba desactivado

salu2
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus nod 32 en: 7 Octubre 2010, 00:42 am
yo uso la versión 4 y utilizo minlogin que te da licencias. La versiones 2.6,2.7 y 3.0 si tienen un crack de años.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tengo una duda existencial sobre hacking wireless en: 5 Octubre 2010, 15:49 pm
Backtrack o Wifiway tienen que ser compatible a mi tarjeta? porque aparte de tener tarjeta de wireless porque estoy en una notebook HP tengo instalado un Usb wireless + una antena probe backtrack y utilizé el comando Airmon-ng o iwconfig y no me detectá los adaptadores para podeer realizar la busqueda de packetes de las redes. Alguien sabe a que se debe?  :-\
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bloquear red wifi a personas ajenas en: 5 Octubre 2010, 15:41 pm
No creo que haya entrando en tus documentos lo dudo mucho a menos que tengas el s.o sin actualizar, ponle clave wap2 y filtro mac
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD en: 4 Octubre 2010, 16:48 pm
Jeje, debo pertenecer a los inmortales, porqué uso XP + IE7+Avast, y no me pasa nada de lo que contais. :D :D :D



Salu2.

IE7 es vulnerable a Aurora  :¬¬
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD en: 4 Octubre 2010, 13:55 pm
decimelo a mi que ya es mi 2da vez infectado con el virus conficker y no tengo ni la mas minima idea de que pagina.
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se metieron en mi pc en: 3 Octubre 2010, 02:46 am
1 palabra si no querés más problemas. Formateá e instala un antivirus actualizado y Los parches de seguridad de windows.
18  Seguridad Informática / Seguridad / Explicaciones de seguridad en: 2 Octubre 2010, 14:25 pm
Les dejo estos videos que encontré en youtube sobre seguridad.


19  Comunicaciones / Redes / Video sobre como "Abrir puertos" (NAT) en router zyxel 660HW en: 2 Octubre 2010, 13:52 pm
Muchas veces nos pasa que no podemos hacer conectar bien nuestros programas p2p, juegos online u otro tipo de programa que necesite conexión a internet , esto se debe a que utilizamos router y el router requiere de forwardear los puertos osea abrirlos para que nuestra pc pueda recibir conexiones externas ya que los routers tienen un firewall interno que nos impide dicha comunicación.
Aca les dejo un video en el que explico como abro los puertos en el router zyxel, espero que les sirva:


Link del Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Q6sXQPeY4dM
20  Seguridad Informática / Seguridad / Desinfectarme de un troyano, "Sin Antivirus" By Milo_EscorpioN en: 2 Octubre 2010, 13:42 pm
Les traigo este video que hice en el que muestro como me desinfecto de un troyano sin utilizar ningun antivirus o antispyware, solamente utilizando las herramientas de sysinternals: Processexplorer y Autoruns.
Espero que les sirva y pido disculpas si no se entiende bien al hablar.





Link del Video: http://www.youtube.com/watch?v=lq1YFCgKlFQ
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines