elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema arranque del pc en: 19 Enero 2013, 01:41 am
Buenas, dede hace unos dias estoy
teniendo problemas con el arranque del
pc. Si lo tengo desenchufado de la
corriente, hace el amago de arrancar pero
no llega ni a la bios y se apaga. Hoy he
llegado de clase y al conectarlo a la
corriente ha arrancado directamente solo
y se ha apagado. me he puesto a
limpiarlo un poco y a reconectar todos los
componentes, por si alguno estaba algo
suelto y estaba provocando un
cortocircuito. Al conectarlo de nuevo,
nada.... no arranca con el boton de
encendido, pero si lo dejo un rato
enchufado si que arranca con el boton
pero no da video, estando la grafica
funcionando (por el ventilador se ve que
le llega corriente), tampoco hace el tipico
bip de encendido. Puede tener algo que
ver con la pila de la placa base? Al cabo
del rato siempre me habia encendido,
pero hoy ya no... Alguien me puede echar
una mano?

La placa, por si sirve de algo, es una
AsRock 880GXH/USB3 y tendra unos
2años o 3 no estoy seguro.
Les agradezco respuesta, ya que necesito
el pc con urgencia.

si sale mal el texto lo siento, es que estoy con el movil.
2  Media / Juegos y Consolas / AOM - Hamachi en: 18 Junio 2006, 11:29 am
Buenas, tengo un problema para intentar jugar al AOM con el Hamachi, el problema consisten en lo siguiente:

Somos 4 amigos que estamos en 2 pisos, vivimos al lado. Bueno, ayer por la tarde nos vino la idea y decidimos echarnos una pachanga al AOE. Intalamos el juego en los respectivos PCs y bien. Entonces nos pusimos el Hamachi, uqe es un programa que emula una red local con ordenadores que dísicamente no están el la red física, supongo que lo conocerán.

Bueno, resulta que 2 estamos en una red y otros 2 en otra (me refiero a redes físicas), 2 están en un piso y nosotros 2 en otro, cada pio con su respectiva red.

El problema está en que cuando yo mismo creo la partida, solo puede conectarse el que está en mi red física, en cambio, los que están en el otro piso, ven la partida pero se le termina el tiempo para conectarse. A ver si alguien me puede dar una respuesta, que nos gustaría poder jugar... :(

Leí en un foro una solución, y es que aún con el Hamachi abierto (sus IPs comienzan por 5.xxx.xxx.xxx), en la partida, arriba (en la partida creada) me aparece la IP de mi red física (192.168.xxx.xxx), entonces leí que la solución era desactivar la red física, arrancar el AOM crear la partida y despues arrancar de nuevo la red física, todo ello para que apareciera como red la del Hamachi. Esto no me funcionó. Si conoceis algúna forma, os lo agradecería.

Un saludo.
3  Media / Diseño Gráfico / Problema de fuentes con el Photoshop en: 24 Abril 2006, 04:21 am
Buenas.

Hoy al ponerme a hacer una firma con el Photoshop, me encuentro con que la fuente que vaya a utilizar, si no la pongo a tamaño 200 minimo, ni se ve.

¿Cual puede ser el problema? Por más vueltas que le doy, no tengo ni la menor idéa de lo que pasa.

La imagen de la firma sería de un tamaño de 400x100 px, así que, no se por qué puede ser.

Un saludo.

Edito: El Photoshop es el CS2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines