elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Problema arranque del pc en: 7 Marzo 2013, 14:17 pm
Hola muy buenas, después de casi 2 meses sin problemas y sin haber hecho ningún tipo de cambio ni nada me ha vuelto a dar el mismo problema. He ido a arrancarlo esta mañana. Le doy al botón, arranca y en el momento que debería de dar el pitido, se cala el PC. Pulsando el botón de inicio nuevamente, no hace nada... para volver a arrancarlo tengo que quitar la corriente.

Al intentarlo varias veces, al final ha arrancado. Había hecho el clear CMOS, pero seguía sin arrancar. Hace un momento le he vuelto a iniciar y sin problemas.

Vuelvo a escribir, porque no sé muy bien donde está el problema y ahora que estoy en época de exámenes no me quiero quedar colgado.

Saludos y gracias.
2  Informática / Hardware / Re: Recomendación para nueva PC¡¡ en: 19 Enero 2013, 19:14 pm
Deberías comprarte un SSD para el sistema y después tener un HD normal de los teras que quieras para almacenamiento, esto agiliza mucho el sistema, pero claro todo depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo desde no hace mucho un Crucial M4 de 128GB que me costó unos 90€ y ya más adelante adquirir una gráfica dedicada, porque las integradas sabes que van a usar parte de tu RAM y en principio suelen ser menos potentes.

Saludos y a ver si alguien te puede ayudar más que yo :D
3  Informática / Hardware / Re: Problema arranque del pc en: 19 Enero 2013, 18:33 pm
Estoy de vuelta, desde el PC  ;-) Creía que quitando la pila se reseteaba la CMOS, pero tuve que tirar de jumper.

Arrancaba sin RAM y no hacía nada, pero después de resetear con el jumper hacía 3 pitidos, 2 cortos y uno largo, fue buena señal. Le puse un módulo y arrancó sin problemas. Ahora ya lo he vuelto a montar, parece que va bien y sin problemas [a ver cuanto dura]. Lo que no sé, y no me gusta es el por qué de la des-configuración de la BIOS si no la he tocado en mucho tiempo. Aunque recuerdo que hace algún tiempo toqué algo del overclooking al inicio, antes de siquiera hacer el chequeo del sistema [es una opción de mi placa], pero lo volví a reestablecer en el siguiente arranque. Puede que esto fuese el desencadenante, pero pasó hace tiempo.

Lo he solucionado, pero no sé muy bien cual es exactamente el problema y eso me da miedo, porque necesito el PC por los estudios y no quiero quedarme colgado algún día que me haga falta de verdad. A ver si me puedes decir algo al respecto.

De todos modos muchas gracias por vuestra atención imoen y Aprendiz-Oscuro
4  Informática / Hardware / Re: Problema arranque del pc en: 19 Enero 2013, 14:40 pm
Tengo grafica integrada con conexion VGA (estaba tapado con un tapon) y puedo conectar el monitor, tampoco me da señal. Voy a desenchufar todo y a arrancar con lo minimo.

Edito: Con la RAM quitada, solo con el micro y disipador, cables de alimentacion y panel frontal, no emite ningun sonido el speaker estando bien conectado. Se enciende pulsando el boton, pero no se apaga dejandolo pulsado un tiempo. Que este gastada la pila puede significar algo?

Edit2: Por lo que he leido en la guia de la chincheta, los sintomas son que la placa base esta muerta. Los ventiladores si arrancan, con el lector de dvd parece arrancar pero no se abre la bandeja,... Alguna idea mas?
5  Informática / Hardware / Re: Problema arranque del pc en: 19 Enero 2013, 03:53 am
Gracias por la respuesta. No he usado el buscador me es demasiado engorroso hacerlo con el telefono, si hubiese tenido la posibilidad de usar otro pc lo habria hecho...

A parte de la placa te puedo decir que la fuente es una OCZ 600sxs, procesador Phenom II 955, 4gb ram Kingston a 1600mhz, grafica gtx460 de gigabyte, ssd crucial m4, 2hd mas,...

La limpieza ha sido mas bien superficial, mas que nada he reconectado todo menos el disipador del procesador, quitandole un poco de polvo a los demas componentes,...

No tengo ninguna otra fuente a mano para poder probarlo. Supongo que desconectare todo y empezare desde abajo, pero tengo un problema... creo que no pita el speaker del sistema.

La placa tiene grafica integrada, pero creo que tiene conexion dvi y no la de mi grafica dedicada que es hdmi y no tendria el conector adecuado.

He tenido alguna ida de luz puntual por tener varios aparatos enchufados, saltando la fase. Esto paso algunas veces antes de Navidades, pero el problema de que a veces arranca y se apaga antes de llegar a la comprobacion de la bios ha sido posterior.

Ahora mismo, antes de acostarme con todo conectado... el pc arranca con el boton y sigue funcionando sin apagarse. Todos los ventiladores activos. Parece que los discos arrancan, el lector parece que arranca pero no se abre la bandeja. No da señal de video. No hay pitido de inicio del speaker de sistema. Dejo los altavoces encendidos por si llega a Windows, no lo hace.

Tratare de leerme ahora los posts y coger alguna idea, mañana, cuando me levante, me pondre a hacer las pruebas arrancando con lo minimo posible a ver si asi detecto algo.

Si enciendo sin RAM, deberia emitir sonidos el speaker, verdad? Es por comprobar si funciona

Saludos y gracias de nuevo
6  Informática / Hardware / Problema arranque del pc en: 19 Enero 2013, 01:41 am
Buenas, dede hace unos dias estoy
teniendo problemas con el arranque del
pc. Si lo tengo desenchufado de la
corriente, hace el amago de arrancar pero
no llega ni a la bios y se apaga. Hoy he
llegado de clase y al conectarlo a la
corriente ha arrancado directamente solo
y se ha apagado. me he puesto a
limpiarlo un poco y a reconectar todos los
componentes, por si alguno estaba algo
suelto y estaba provocando un
cortocircuito. Al conectarlo de nuevo,
nada.... no arranca con el boton de
encendido, pero si lo dejo un rato
enchufado si que arranca con el boton
pero no da video, estando la grafica
funcionando (por el ventilador se ve que
le llega corriente), tampoco hace el tipico
bip de encendido. Puede tener algo que
ver con la pila de la placa base? Al cabo
del rato siempre me habia encendido,
pero hoy ya no... Alguien me puede echar
una mano?

La placa, por si sirve de algo, es una
AsRock 880GXH/USB3 y tendra unos
2años o 3 no estoy seguro.
Les agradezco respuesta, ya que necesito
el pc con urgencia.

si sale mal el texto lo siento, es que estoy con el movil.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Troyano indetectable? en: 8 Noviembre 2012, 03:54 am
Ok, Gracias.  ;D

Provare haber que tal
Dios qué dolor de ojos!! Niño buscando troyano para sacar contraseña del Tuenti de la niña que le gusta en clase pero que le ha dado calabazas :sisi3:
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Evitar las enquestas de las paginas de descargas en: 19 Marzo 2012, 20:31 pm
Es algo que también me interesaría saber, puesto que las malditas encuestas estorban de más.

Saludos.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM - Hamachi en: 18 Junio 2006, 23:46 pm
Es buena señal que haga ping. Puede ser por problemas de version del juego u otros xD
La versión del juego, imposible... Todos tenemos la misma versión, ya que la instalamos con el mismo CD y no la actualizamos ninguno. Asi que serán otros...
Pues tendrás k seguir investigando xDDD
Estamos trabajando en ellooo!!! (Voz de Aznar) En breve me pueden dar la solución, la postearé con mucho gusto si funciona, para así, si alguien tiene mi mismo problema, podrá resolverlo ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM - Hamachi en: 18 Junio 2006, 23:02 pm
Es buena señal que haga ping. Puede ser por problemas de version del juego u otros xD
La versión del juego, imposible... Todos tenemos la misma versión, ya que la instalamos con el mismo CD y no la actualizamos ninguno. Asi que serán otros...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines