elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / USAR CANAL PLUS YOMVI FUERA DE ESPAÑA en: 21 Agosto 2013, 19:52 pm
HOLA BUENAS, ME GUSTARÍA COMPARTIR UNA DUDA POR SI ALGUIEN PUEDE ACLARARME:
-ME ENCUENTRO FUERA DE ESPAÑA Y MI MAC NO SE CONECTA A CANAL PLUS YOMVI, ME HAN DICHO QUE DESDE FUERA NO FUNCIONA, PERO INDAGANDO HE PODIDO SABER QUE SI CAMBIAS A UNA IP ESPAÑOLA PODRÍA, SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO, AGRADEZCO TAL INFORMACIÓN, SALUDOS AL FORO.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / opciones avanzadas de alfa 1w en: 28 Diciembre 2010, 20:38 pm
Hola buenas, a ver si alguien sabria decirme la configuracion idonea de las opciones avanzadas de la alfa 1w, he leido varias cosas, unas aconsejan en el plan de canal el mkk1, otras el fcc, las prudentes spain, pero me gustaria subir la potencia de la antena ya que no genero trafico y no se si las opciones avanzadas me ayudaran, por otro lado he probado los comandos:-
-iwpriv wlan0 high power1
-iwconfig wlan0 txpower 29 y no me ha dejado ( me da comando desconocido:unknow)
-A VER SI ALGUIEN CONTROLA ESTO EN BT4 Y me arroja un poco de luz al asunto, YA QUE HE LEIDO QUE ES LA FORMA DE SUBIR LA POTENCIA, UN SALUDO y gracias.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ataque 5+2 y1+3 en: 21 Diciembre 2010, 18:04 pm
Hola buenas, ahi va una duda al inyectar trafico en BT4 con aireplay en una señal wep que aparece con los datas en 0:
-empiezo con el ataque 1+3:
-aireplay-ng -1 0 -a bssid -h 00:11:22:33:44:55 mon0
-aireplay-ng -3 -b bssid -h 00:.... mon0
-AQUI NO CONSIGO QUE SUBAN, O LO QUE PRUEBO CON:
-aireplay-ng -5 -b bssid -h 00:.. mon0
-aireplay-ng -2 -p0841 -b bssid -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -h 00:.. mon0
- COMO SIGUE SIN SUBIR,EMPIEZO A PROBAR COSAS:
-aireplay-ng -1 30 -0 1 -e essid -a bssid -h 00:.. mon0
-aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:... -b bssid -h 00:.. mon0(ESTE ATAQUE LO SAQUE DEL FORO DE ALGUIEN QUE LO ACONSEJABA SI FALLABA EL 1+3).
-Y por ultimo, ya con la paciencia agotada, empiezo a cruzar ataques entre los que aqui pongo( decir que consegui que subiera una vez, pero no me acuerdo la combinacion ,jeje), así que si alguien puede echar luz a esto AGRADEEECIDO.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / driver o airodump en: 13 Diciembre 2010, 23:39 pm
buenas noches, ahi va una duda despues de echar varias horas por tutoriales sin exito:bactrack 3, airmon-ng, aparece la interface, chipset y driver sin problema, cuando toca meter el comnado airodump-ng wlan0, aparece los iguiente:
"setsockpt( PACKET_MR.PROMISC)failed: no such device.COMENTO, HE REINSTALADO LOS DRIVER UN MONTON DE VECES, NADA, a ver si alguien sabe algo, gracias. :
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con airodump, en: 12 Diciembre 2010, 17:17 pm
buenasss, a ver si alguien puede decirme por que en backtrack al poner el comndo airodump-ng wlan0 no me sale la lista de señales y canales que me solia salir hasta hace un par de dias, no se si reinstalar los driver de la antena (alfa 1000) o que, muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines