elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / USAR CANAL PLUS YOMVI FUERA DE ESPAÑA en: 21 Agosto 2013, 19:52 pm
HOLA BUENAS, ME GUSTARÍA COMPARTIR UNA DUDA POR SI ALGUIEN PUEDE ACLARARME:
-ME ENCUENTRO FUERA DE ESPAÑA Y MI MAC NO SE CONECTA A CANAL PLUS YOMVI, ME HAN DICHO QUE DESDE FUERA NO FUNCIONA, PERO INDAGANDO HE PODIDO SABER QUE SI CAMBIAS A UNA IP ESPAÑOLA PODRÍA, SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO, AGRADEZCO TAL INFORMACIÓN, SALUDOS AL FORO.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: opciones avanzadas de alfa 1w en: 2 Enero 2011, 20:05 pm
VA PERFECTO, MUCHAS GRACIAS A LOS DOS Y FELIZ AÑO, SALUDOS
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: opciones avanzadas de alfa 1w en: 30 Diciembre 2010, 20:53 pm
Entonces, me podrias señalar lo que tengo que hacer para poder manipular la antena? gracias.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: opciones avanzadas de alfa 1w en: 30 Diciembre 2010, 01:37 am
Buenas, lo primero gracias por contestar, a continuacion te describo lo que me pone:
-para iwpriv wlan0 highpower 1; no private ioctls
-para iwconfig wlan0 txpower 29; error for wireless request "set tx power (8B26) set failed or device wlan0; invalid argument.
-para iwlist wlan0 txpower; unknown transmit-power information
- tambien puse, por si acaso : iwpriv wlan0 rawtx 1;  no private ioctls
----lo he probado tanto en live cd de bt4 como en usb bt4 r-1, y me sale lo mismo, he metido el comando ifconfig para ver la potencia y me dice: tx-power=20dbm (me gustaria saber si esa es mi potencia), asi que nada de nada, tambien he probado con el comando --sudo-- delante y tambien a poner ---airmon-ng start wlan0-- antes de probar( que lo habia leido por el foro), asi que acepto ideas, la antena es alfa 1w awuso36h, un saludo y gracias.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 28 Diciembre 2010, 23:32 pm
BUENAS, alguien sabe decirme como tengo que meter al essid, ya que al poner WLAN_A5, me da essid no valida, gracias.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / opciones avanzadas de alfa 1w en: 28 Diciembre 2010, 20:38 pm
Hola buenas, a ver si alguien sabria decirme la configuracion idonea de las opciones avanzadas de la alfa 1w, he leido varias cosas, unas aconsejan en el plan de canal el mkk1, otras el fcc, las prudentes spain, pero me gustaria subir la potencia de la antena ya que no genero trafico y no se si las opciones avanzadas me ayudaran, por otro lado he probado los comandos:-
-iwpriv wlan0 high power1
-iwconfig wlan0 txpower 29 y no me ha dejado ( me da comando desconocido:unknow)
-A VER SI ALGUIEN CONTROLA ESTO EN BT4 Y me arroja un poco de luz al asunto, YA QUE HE LEIDO QUE ES LA FORMA DE SUBIR LA POTENCIA, UN SALUDO y gracias.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ataque 5+2 y1+3 en: 26 Diciembre 2010, 18:40 pm
hola, no entiendo muy bien este ultimo post, comntarte que ya utiliza bt4 r1, que tiene grimwepa, ya estudiare el tuto, que me he conectado a internet pero no me encuentra ninguna pagina y posteriormente he intentado meter los comandos que me pasaste de wlandepcrypter y me ha dado error en el tercer comando (sudo apt-get update), y a mi me da que es algo de internet, a ver si me puedes decir como puedo arrancar bien internet desde bt4r1, la clave me la coge y al utilizar mozilla como buscador lo mas que busca es google, las paginas me da " no encontrado", ademas el led de la antena es muy debil, bueno un saludo, ya te cuen.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ataque 5+2 y1+3 en: 25 Diciembre 2010, 23:20 pm
Es que otro problema que me da es que no me deja usar ningun programa dentro de bt4, se me abre una ventana en ingles que me dice "abrir con" y cuando selecciono cualquier opcion me pide una clave...lo dicho en cuanto pruebe bt4 r1 te digo algo compi, saludos.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: os dejo un tutoria hecho por aetsu para que lo vierais en: 23 Diciembre 2010, 14:40 pm
buenas, en referencia a que no entiendas lo que he hecho responderte que es lo que he puesto en el post, ni mas, ni menos , con los correspondientes problemas que he posteado, con lo de internet en bt4 me pasa lo siguiente.-Entro en menu-bactrack-internet-wicd network managery....SORPRESA, clicko y no pasa nada, no tiene menu, lo flipe claro, algo le debe faltar al programa, con lo de utilizar GRIM-WEPA he visto tu tuto y entiendo que esta dentro de wlandepcrypter no?, pues como no tengo internet no puedo probarlo, si se te ocurre algo lo probamos, saludos champion.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ataque 5+2 y1+3 en: 22 Diciembre 2010, 23:59 pm
bueno. ahi va otro lio:
-metiendo los comandos que me facilita el compi dvdr, sale lo siguiente, mejor empiezo detallando uno por uno y si la pinto pues me corregis:
-airmon-ng stop wlan0
-ifconfig wlan0 down
-macchanger -m 00:11...wlan0
-airmon-ng start wlan0
-airodump-ng --encrypt wep mon0
-airodump-ng -d bssid -c canal -w capturamos.EN.file mon0
-hasta aqui no hay problema
-aireplay-ng -1 30 -q120 -e essid -a ap -h 00:::-o(es una o no?) 0 mon0
-seguimos con los datas en cero patatero, en alguna ocasion sale el error "denied (code12), wrong essid or wpa? SI ALGUIEN SABE CUANDO SALE ESTO, ESTARIA BIEN SABERLO, continuamos:
-aireplay-ng -3 -b ap -h 00::: mon0
SEGUIMOS EN CERO DATAS, empieza a leer packets, pero ningun arp ni acks ni nada, POR lo que pasamos directamente a fragmentacion:
-aireplay-ng -5 -b bssid -h 00:... mon0
ni un  miserable data, lo mas que consigo es :saving ARP request in replay arp-xxx-xxxxxx.cap(SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE APROVECHAR ESTE ARCHIVO PARA ALGO, PUES GRACIAS), DE ARCHIVO FRAGMENT NI RASTRO, asi que como soy muy pesao:
-aireplay-ng -2 -p 0841 -b bssi -c ff;ff.... -h 00;; mon0
-aireplay-ng -2 -p0841 -m68 -n86 -b bssid -c ff:ff.. -h 00:11... mon0
Y NÁ DE NÁ, asi que si alguien tiene mas metralla le seguimos dando, un saludete.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines