elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Mi IP esta mal ???? en: 24 Junio 2020, 00:37 am
Hola buenas
Yo no se absolutamente nada de informatica pero hace poco cree aqui un tema y un administrador me dijo que mi Ip era muy extraña. Despues me conecte desde el ordenador que esta asociado al mismo router que el movil osea que comparten la misma red. Y me salia una IP comoletamente distinta. Y esa parece ser la corrects. Entonces porque me sale esa otra Ip tan rara en el movil ? Que sera la que os aparezca aqui. Que empieza por 242.
Y otra pregunta. Con esta IP tan rara que tengo es posible rastrearme ? La policia podria rastrearme ?
Siento si estoy diciendo estupideces.. No se nada de esto y estoy confundida gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Denuncia a la policía por acoso por una red social en: 8 Junio 2020, 16:18 pm
Hola buenos días, tengo una serie de dudas y tal vez alguien aquí podría ayudarme.
Resulta que hace un mes una persona o grupo de personas comenzó a acosarme a través de Instagram. Me mandaban fotos privadas, me insultaban y amenazaban con agredir a mis hijos, se volvían a hacer decenas de cuentas falsas para insultarme...
Al decirles que les iba a denunciar a la policía, borraron las cuentas desde donde me acosaban. Yo tengo capturas de todo, audios videos etc, y fui a la Guardia Civil, lo que pasa es que al no llevar abogado no sé como va la denuncia, si la habrán aceptado o no, bueno mi duda viene en qué: ¿Podrán encontrarles si se han cambiado el nombre de usuario y han borrado la cuenta? Es decir, yo hice las capturas cuando tenían un nombre en esa cuenta, pero si se cambiaron de nombre y seguidamente eliminaron la cuenta definitivamente... ¿Podrán encontrarles o saber quienes son?
Muchas gracias, un saludo..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines