elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo messenger = mas lios y complicaciones... en: 23 Julio 2010, 01:39 am
El futuro es aMSN :D

Para gustos colores... el futuro es emesene XD

Cuando tenía Ubuntu me puse emesene, me gusto, estoy reeplanteandome volver a GNU. XD
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 22 Julio 2010, 01:05 am
 ;D buen aporte , alguien me dice, por que libro puedo empezar, partiendo de una base de 0  :(
Gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 22 Julio 2010, 00:33 am
Dios... ayer vi el mismo tema en meristation  ;D

La gallina obiamente.

De donde sale la gallina?

De una célula, el cambio progresivo de la evolución de los animales, se iban acomplejando más según su evolución(neodarwinismo), en el caso de la gallina proporciono un método de la creación de individuos, en el caso através de el huevo.
Mi opinión y no me baso en ninguna teoría.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso completo de Troyanos en: 21 Julio 2010, 06:50 am
Gracias por el aporte, soy nuevo y me interesa leer todo esto.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 21 Julio 2010, 06:13 am
Dios... ayer vi el mismo tema en meristation  ;D

La gallina obiamente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines