elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 13 Febrero 2006, 21:06 pm
No tengo ni idea cual puede ser la causa del error. A bote pronto se me ocurre que le puedes pasar la opcion de reparar con el disco de instalacion de windows.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 11 Febrero 2006, 21:02 pm
por cierto como se puede hacer un BAT para no tener que estar siempre escribiendo en la consola de windows
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 11 Febrero 2006, 20:38 pm
 :D   Por fin lo he conseguido, las pistas me las a dado Dain, como el decia el secreto estaba en las directivas de grupos.
Aparte de lo que dain dijo he modificado alguna cosa mas.Todo esto en el equipo remoto que deseemos apagar claro. Mi problema era que el equipo remoto siempre me denegaba el acceso.

en ejecutar tecleamos   gpedit.msc   esto nos da acceso a las directivas de grupo.

Luego en:   configuracion de equipo- configuracion windows- configuracion seguridad- directivas locales- asignacion derechos de usuario

una vez hay nos sale un lista con un monton de opciones, de estas he modificado 4 creo

1º  apagar equipo.  aqui en agregar usuario- tipos de objetos clicamos grupos, en ubicaciones clicamos grupo de trabajo, en avanzadas- buscar todo- buscamos el nombre del ordenador que va a dar la orden de apagado y aceptamos todo


2ºForzar apagado de sistema remoto. Aqui exactamente que la opcion 1º y  tambien en buscar todos ponemos al usuario (TODOS)

3ºTener acceso a este equipo desde la red.  igual que en la opcion 2º  tiene que estar el usuario (todos)

4º Denegar acceso desde la red a este equipo. esta opcion debe de estar vacia, en mi caso lo que habia lo he borrado.La verdad no se ni lo que he borrado pero bueno a verlas venir....

Con todo esto he conseguido que el equipo remoto se apague, un poco rollo no, si teneis alguna duda preguntar, aunque realmente no se muy bien lo que he hecho.

saludos a todos


shutdown -f -s -m  \\nombre o ip  del equipo remoto

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 8 Enero 2006, 09:41 am
gracias Eklvin, pero no tengo ni idea de telnet, lo justo se arrancarla. Si me lo puedes explicar paso x paso te lo agradeceria .

saludos :)
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 7 Enero 2006, 11:38 am
 :rolleyes: ya me dan vueltas los ojos como al muñeco de tanto probar a apagar el remoto, y no hay forma de conseguirlo.
Por partes.
 Lo de utilizar el comando \\ nombre pc lo unico que consigo es ver los recursos compartidos del pc remoto.

lo de tener la misma cuenta en los 2 ordenadores tampoco.

con avancedremoteinfo no lo he probado a fondo, pero no me deja y creo que es por lo mismo, me denega el acceso

y el psshutdown no tengo muy claro como utilizarlo,hay que copiarlo en la carpeta windows, instalar algo en el remoto...........una ayudita mas y haber si lo consigo

Gracias a todos por el interes
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 5 Enero 2006, 23:48 pm
gracias cadacher por la ayuda, pero en principio el ordenador remoto esta en marcha con una cuenta de administrador,no se si te refieres a este tipo de cuenta.....ya me diras

gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Apagar ordenador remoto en red en: 5 Enero 2006, 20:44 pm
Hola todos/as.
Me gustaria saber como apagar un ordenador remoto en red con la cosola de windows(con comandos).

utlizo este comando    shutdown -m \\ nombre pc
o similares y a veces me dice acceso denegado.que es lo que falla..............

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines