elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Un programa me da un error en: 29 Septiembre 2010, 00:11 am
Pues este programa es un hack de un juego. Hasta ahora me funcionaba, pero ya no me funciona, no sé porqué. Derepente llegué, lo abrí y me salta este error. Reinicié el PC y sigue.... ¿Qué puede ser?

2  Foros Generales / Dudas Generales / VMware WorkStation 7.0 [duda] en: 15 Septiembre 2010, 15:39 pm
Estaba instando VMware Workstation 7.0 y todo fue perfecto hasta que tuve que instalar las herramientas VMware (VMware Tools). Me pongo a instalarlas y, cuando lleva como 40 s haciéndolo, me salta este error:



¿Qué creen que puede ser?
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿El mejor troyano? en: 14 Septiembre 2010, 22:31 pm
Si, supongo que esta pregunta es muy típica en esta comunidad de hacking. Pero me estoy empezando en los troyanos y me gustaría saber cual es el mejor troyano (con el mejor me refiero al de mejor conexión, el de mejores opciones de lamming [abrir CD, bloquear ratón....], etc), tanto de los últimos como de los antiguos.

Tambien aprovecho para saber cual es el mejor método para hacer indetectable un crypter,  mejor en relación dificultad de la tarea-resultado. :)

Gracias a todos los que intenten ayudarme de antemano. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines