elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / w8.1 a w10 en: 30 Noviembre 2021, 13:24 pm
Hola tengo un hp portatil y tenia instalado w8.1 de fabrica lo pase a w10 y todo bien pero hace unos dos meses  tuve que formatearlo a su veercion original w8.1 y ahora cuando intento volver a w10 llegando  al final del proceso  me da error pero no me pone que tipo de error es ni por que no puede seguir la instalacion-
lo tengo todo actualizado en la versión w8.1  o eso creo .
Por que puede ser
2  Sistemas Operativos / Windows / no se reconoce usb en: 14 Abril 2014, 14:02 pm

estoy intentando de conectar un terminal movil al pc y me da este error no se reconoce el dispositivo usb e intentado de todo pero no consigo que se conecte alguna idea gracias
3  Media / Multimedia / peliculas 3d en: 8 Diciembre 2012, 10:07 am
Hola amigos tengo un problema con unas peliculas de 3d que me bajado pesan uos 8.60gb cada una y no puedo pasarlas a un dico dura externo que tengo de 500gb la capacida que tengo libre son de 480gb y cuando intento de pasar la pelicula me dice que no hay suficiente espacio en el disco. que puedo hacer? gracias  y un saludo :o
4  Foros Generales / Dudas Generales / correo nuevo en: 31 Octubre 2010, 14:39 pm
Hola a todos desde hace un tiempo esto es lo q me sale cuando imtemto mandar un correo nuevo

         Tell you a good news, my friend found a good web site < www.iinternetrade.com >, they are mainly electronic products, low prices, you may need. Such as cameras, mobile phones, PS3 game consoles, LCD TVs, notebook computers, iPhone, motorcycle car is the most popular thing, their project is entirely consistent with the original quality, but if you want to
To this end, the wholesale busines, please do not hesitate to contact them.
         Their website: www.iinternetrade.com
                   E-mail: iinternettrade@188.com
           Schumacher: tronisland@hotmail.com
                                                               I hope you will enjoy more preferential

Aunq lo puedo quitar para mandar el correo pero cuando sierro el correo y lo abro de nuevo me vuelve a salir ler he pasado todo tipo de antivirus y no consigo q se le quite el msm q tengo es la ultima verción.
5  Foros Generales / Dudas Generales / disoc formateado en: 27 Octubre 2010, 22:16 pm
Hola he formateado el pc y he borrado fotos y musica muy valiosas para mi y queria saber si puedo recuperarlas y de q forma lo puedo hacer
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines