elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Esquemas en C++ en: 15 Agosto 2017, 12:12 pm
Buenas,
llevo unas semanas estudiando (además de las vacaciones de verano) y por este motivo llevo un tiempo sin programar. Veo que me estoy oxidando mucho en el tema y se me ha ocurrido que puedo matar dos pájaros de un tiro.
Mi idea es la de hacer esquemas de mis asignaturas mientras programo.
¿Podría alguien orientarme un poco en cómo hacer esto?

Gracias de antemano.

P.D: En C++ a poder ser.
2  Informática / Hardware / Opinión NZXT Noctis 450 ROG en: 9 Julio 2017, 12:38 pm
Este post es solo para saber que opinais sobre la NZXT Noctis 450 ROG, teniendo en cuenta que tengo una placa base msi y no una asus, por lo cual no puedo controlar ni cambiar el color de los leds, estaría en un constante rojo. La pregunta es a partir de estas condiciones vosotros cual cogeríais la NZXT Noctis 450 o la ROG? La edicion normal son 30€ menos pero no me resulta tan llamativa. Y por ultimo que os parece la caja en general y si hay alguna de gama alta que os llame mas la atención.
3  Programación / Programación C/C++ / duda con input stream en: 2 Julio 2017, 19:52 pm
Buenas,
Me gustaría saber como puedo hacer para multilplicar la entrada estandar sin escribirla varias veces. Es decir, si quiero que en el programa se tenga que insertar un valor un numero de veces, como hacerlo sin tener que poner por ejemplo: cin>>n; cin>>n; cin>>n;
Alguna forma para abreviarlo?
Gracias de antemano.
4  Programación / Programación C/C++ / Cómo definir un valor de una cifra a otra en: 27 Junio 2017, 22:19 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo aprendiendo C++ autodidácticamente. Estoy haciendo unos ejercicios con condicionales y no encuentro la forma de definir dentro del if para hacer que se ejecute cuando el valor esté por ejemplo entre 2000 y 3000, es decir solo se decir if(Y <= 2000) o if(Y >=2000). No sé si me he explicado. En definitiva cómo puedo definir un abanico de números desde una cifra a otra.
P.D: Perdonad mi ignorancia en el tema.
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines