elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 redes con antenas direccionales 14Dbi Alfa en: 22 Enero 2012, 00:07 am
Saludos a todos, quisiera un poco de soporte ya que estas circunstancias no me habían tocado, y antes de comprar equipo quiero saber si es posible.

Con 2 antenas alfa direccionales de 14 dbi quiero enlazar dos redes de un punto a otro.

En el punto A esta la antena configurada en modo bridge y en el punto B tambien, la idea es conectar dispositivos de red en el punto B y poderlos ver en el punto A, todo bien hasta aqui.

La cosa es que el punto A y el punto B estan en plantas bajas y no puedo subir las antenas hasta el techo ya que son edificios muy altos, entonces la idea es poner las antenas (son para exterior) por fuera del punto A y B apuntando el uno con el otro pero no son visibles entre sí.

¿Se puede apuntar la antena A hacia un punto C a unos 120 metros y punto B a C a unos 100 metros? Tomando en cuenta que punto C no hay repetido ni nada, simplenmente es una zona con la idea de que las señales del punto A y B se encuentren en esa zona, es posible que se logre el enlace de esa manera?

Imagen:

[



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines