elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Agosto 2008, 08:03 am
Hola me gustaria saber varias cosas, ya tengo el servidor funcionando y supongamos que hay una actualizaccion del servidor mas concretamente items.... los items que ya he agregado los "pierdo" hay alguna manera de que no? mi otra pregunta es los permisos por k por ahora todos son admin.... aun que no lo saben jaja que letra es pa poner un usuario normal?

Muchas gracias por las respuestas
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Agosto 2008, 01:52 am
Hola muy buenas antes de nada queria decirte que es un tutorial GENIAL tarde menos de 3 horas en estar dentro del servidor jugando.

Lo primero queria decir que me voy a poner en modificar la base de datos y ponerla en español todas las quest (o la gran mayoria).

Y me gustaria poder corregir ciertas cosas si no se pueden corregir me gustaria poder solucionarlas de otra manera....bien la orbita de teletransporte que nos lleva de lunargenta a entrañas y viceversa no funciona (no he probado por ahora nada mas de teletransporte ni viajes) y me gustaria saber como solucionarlo, si no se pudiera solucionar se podria añadir portales que te lleven al mismo sitio, o bien hablar con un NPC que te lleve a un sitio k tu escojas de una lista o algo parecido. Tambien me gustaria agregar NPC personalizados pero no lo consigo. Ire posteando si surge algo mas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines