elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Pregunta y consejos en: 28 Agosto 2015, 00:36 am
Muchas gracias por la respuesta, ya había tomado en cuenta la extensión, pero no me acaba de convencer por lo mismo que cualquiera que usa la PC pueda tener acceso a las cuentas.

Y si, desde hace tiempo tengo la idea en la cabeza y es más o menos lo que supongo sería la interfaz del programa, saludos.
2  Programación / Programación General / Pregunta y consejos en: 28 Agosto 2015, 00:08 am
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una consulta a la comunidad, necesito hacer un programa que me ayude a conectarme de manera fácil y rápida a facebook, ya que manejo varias cuentas y estar entrando y saliendo de ellas a veces es complicado, a grandes rasgos, lo que necesito es que el programa me conecte a tal cuenta (tengo una base de datos) y que me de la opción de conectar ya sea en modo normal o en modo incógnito, ¿es posible?, ¿que programa me recomiendan?, por su atención, gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines