elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / DISPLAYS ALFANUMERICOS??? en: 22 Agosto 2007, 16:14 pm
Hola, necesito de favor que alguien me dijera cual integrado maneja a un display de caracteres, y que tipos de estos display existen, gracias....
2  Informática / Electrónica / Re: Ayuda!!! en: 17 Agosto 2007, 18:49 pm
como te explico skapunky para que me entiendas??? TODO ESO YA LO HICE!!!!!!!!!
lo unico que quiero es un circuito que me permita transmitir un voltaje de un punto a otro NADA MAS
3  Informática / Electrónica / Re: Ayuda!!! en: 14 Agosto 2007, 19:28 pm
jeje parece que los tengo un poco confundidos, es un proyecto de la u es simple agua, el chiste es que cuando el agua llegue al tope del tanque se apague una bomba y cuando llegue al fondo se encienda(A ESTO SE LLAMA HISTERESIS) el OPAMP que mencione es el que me hace este preceso eso ya esta HECHO!!! lo que necesito es si me pueden ayudar con algun circuito que mande el voltaje del nivel del agua que ya LO TENGO CONVERTIDO A DISTANCIA a un receptor, este receptor decodificaria la señal y la meteria en el OPAMP el tanque el agua o lo que sea YA ESTA HECHO solo quiero transmitir un voltaje nada mas, gracias por su uinteres...
4  Informática / Electrónica / Re: Ayuda!!! en: 11 Agosto 2007, 20:02 pm
BUENO, el objetivo de variar el voltaje segun el nivel del agua, es para controlar el mismo mediante el preoceso de una HISTERERIS, eso ya lo hice y funciona, pero quisiera poder hacer este proyecto de forma inalambrica, uso un lm358(opamp) este voltaje entra en el pin 2
5  Informática / Electrónica / Ayuda!!! en: 11 Agosto 2007, 03:31 am
Hola amigos, estoy haciendo un proyecto el cual mide niveles de un tanque de agua, y se controla asi mismo por medio de una histeresis, pero no me conformo, quisiera poder transmitir un voltaje que varia segun el nive de donde esta el agua, alguna idea de como transmitir???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines