elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ayuda no puedo pasar mp3 a oma (Atrac3Plus) en: 9 Agosto 2006, 19:40 pm
Bueno pues la verdad es que tengo problemas con el SonicStage por que la verdad desde que lo baje no me combierte los mp3 que tengo a omg (Atrac3Plus), y me gustaria pasarlos cada ver que lo hago me aparece un error la version que tengo es SonicStage 4.0 y el error que me tira es: [img=http://img390.imageshack.us/img390/201/errorlg1.th.jpg]
2  Media / Multimedia / Como poner un divx con subtitulos???? en: 15 Julio 2005, 03:39 am
Bueno la verdad es que compre una pelicula y cuando la compre no me fije que no benia en español y nisiquiera traia los subtitulos y ahora la quiero ver pero solo en la compu me aparecen los subtitulos que baje de internet si algien de aqui sabe de donde encontrar un buen manual de como poner subtitulos a un dvd  y que los programas sean completos porque solo se encuntran versiones demo si alguien de aqui lo sabe que por favor se comunique con migo mi Correo es maxel799@hotmail.com Gracias ahi le dare mas especificaciones de verdad Gracias.
3  Media / Multimedia / Doble sonido en una pelicula. en: 19 Abril 2005, 22:23 pm
la verdad es que puse este tema por que nose que paso baje una pelicula de internet la resolucion buenisima en divx pero pero es nada lo unico malo es que tengo 2 traducciones la de español y ingles y la verdad yo solo quiero escucharla en español pero no se oye muy bien por que el la traduccion se monta sobre el del español me gustaria saver si alguien de aqui save de algun programa para poder quitar esa gran molestia se los agradeceria.
4  Media / Multimedia / Re: SE puede agregar un subtitulo a un dvd??? en: 8 Noviembre 2004, 11:25 am
hoyes son goku dime me podrias mandar el manual de como poder hacerlo o decierme alguna dirección el la cual yo pueda bajarlo y ademas lo mas importante en donde bajo los programas para codificar el dvd y rippear el dvd para poder hacer lo que se necesita si hay algo más porfa te pido que me ayudes si puedes gracias oyes.
5  Media / Multimedia / SE puede agregar un subtitulo a un dvd??? en: 6 Noviembre 2004, 06:53 am
Bueno para empezar les boy a contar que compre una pelicula en dvd se llama shangai soccers, y como lo dice el nombre esta en japones, el problemas es que solo tiene los subtitulos en frances y ingles, pero la verdad es que yo la quiero con subtitulos en español, bueno aqui viene mi pregunta hay alguna forma de Grabar otra vez la pelicula o de quemarla por así decirlo pero agregando el subtitulo en español, encontre los subtitulos pero esta como archivo .ssa o algo así pero y me dijiero que ese era formato solo dvix nose y tambien ohi que el archivo para dvd era vob nose  pero mi pregunta es si se puede quemar la pelicula otravez pero agregando estavez el subtitulo?? si algien lo save que me lo haga sever o si se necesita algun programa que me lo haga sever tambien que si quiero ver mi pelicula y por lo menos entenderle por que eso de entenderle en japones esta algo de poca madre.
Gracias.
6  Media / Multimedia / Re: donde puedos conseguir pelicula de manga? en: 8 Agosto 2004, 08:40 am
pues mira ha barios lugares en donde puedes conseguir peliculas como por ejemplo universo de descargas un el mejorwarez todo las mangas que quieres talvez en español todos en el lugar que dicen bitorrent  ;)  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines