elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Sin Internet luego de colocar un router en: 10 Abril 2015, 20:20 pm
Hola amigos les comento que me esta sucediendo hace algunos dias. Poseo internet mediante Fibertel y he decidido colocar un router Tenda W311R+, para poder tener internet a mi pc de escritorio mediante cable lan y wifi para los equipos como tablets y celulares. El caso es que he logrado que funcione wifi mediante el router, pero no logro que tenga internet en la pc de escritorio, lo cual he intentado en varias oportunidades, pero al no ser muy dado con el tema de redes, ya no se que hacer y los tutoriales que he leido ciertamente me confunden mas. Aclaro que poseo windows 7 y que si yo conecto el modem por cable lan a la pc, poseo internet (aclaro por si piensan que la placa de enthernet no funciona). Tambien me ha saltado un cartel de windows que dice "Otro equipo de la red tiene el mismo IP qu este equipo" cosa que no se a que se puede deber ya que esta conectado 1 celular y la pc de escritorio. Si bien el tema de redes me confunde creo que estando habilitadas las opciones de Obtener una Ip automatica y el DPHC activado tendria que tener problemas, pero no se ya que hacer .. alguiien que me pueda ayudar, le agradeceria mucho.

un abrazo hackers!
2  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS NO ARRANCA NORMALMENTE Ayuda! en: 5 Junio 2011, 19:38 pm
Hola Amigos...
Les cuento mi problema. Tengo mi computadora que cuando la enciendo intenta cargar windows xp pero se reinicia automaticamente despues de cargar el logo de win. EL caso es q cuando se reinicia me manda las 3 opciones de Booteo (MOD Normal, MOD Prueba Fallos y Prueba de Fallos LAn.. etc.) pongo prueba de fallos y entro al MOD bien sin problemas. Pero cuando vuelvo a intentar ingresar a windos en mod normal me hace los pasos q les comente. E provado con CHKDSK desde DOS pero no reconoce ningun error de disco. Es mas para sacarme la duda cambie el disco duro a otra cpu que poseo y se cargo windows perfectamente.
Esto me lleva a pensar q es un problema en la placa madre, pero no se que puede ser,
ustedes que piensan??????

Espero que me puedan ayudar llevo un mes con este problema...
Un abrazo !
3  Media / Juegos y Consolas / Ayudita WPE PRO! en: 29 Julio 2010, 03:36 am
hola amigos... no se extrañen.. me gusta jugar al mu..... queria ver si me ayudaban a editar los stats del mu... con el Cheat Engine se puede modificar la agilidad solamente.. queria ver si con el wpe se puede poner full los stats y asi levear mas rapido. He intentado lo de capturar paquetes... busque por ejemplo para modificar los stats de "energia" osea los valores q aparecen de rango "...+1230..." lo pase a cod Hex pero me salio un cod Hex  de 3 dijitos Ej.: E24 , lo busque en el wpepro y no salio nada. Que estoy haciendo mal?? use una calculadora erronea? me podrian decir cual usar? estoy haciendo mal los pasos?

Please haber si me pueden contestar..
Un abraxo !

Miika~
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines