elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda Ejercicio Doble Hashing! en: 22 Mayo 2013, 16:02 pm
Bueno es un ejercicio que no mandaron para tratar de hacerlo, pero la verdad estoy perdido en lo que es métodos de búsqueda y colisiones  y quisiera de su apoyo para que me ayuden con este ejercicio o me den la pauta de como hacerlo . Muchas Gracias

De un grupo de N alumnos se tienen los siguientes datos:
Matrícula: valor entero comprendido entre 1000 y 4999.
Nombre: cadena de caracteres
Dirección: cadena de caracteres.
El campo clave es matrícula.
Los N registros han sido almacenados en un arreglo, aplicando la siguiente función hash:
H (clave) = dígitos_centrales(clave2) + 1
Las colisiones han sido tratadas con el método de doble dirección hash.
Escriba un programa que lea la matrícula de un alumno y regrese como resultado el nombre
y dirección del mismo. En caso de no encontrar emita un mensaje adecuado.

PD: El programa debo presentarlo en lenguaje java
2  Programación / Java / Re: AYUDA porfavor con este problema en Java sobre Matriz en: 13 Febrero 2013, 23:48 pm
Gracias por la ayuda lo intentare hacerlo, basandome en ese codigo , Saludos
3  Programación / Java / AYUDA porfavor con este problema en Java sobre Matriz en: 13 Febrero 2013, 00:44 am
Muy buenas a todos , solicitando porfavor me ayuden con este problema de Java , me rompo la cabeza pero no me sale , el problema en cuestion es el siguiente;
Leer una matriz de n filas y n columnas en forma de espiral desde el centro hacia afuera.

Existen problemas similares  de espiral pero empiezan desde la fila 0  , este en cambio empiezz desde el centro por ejemplo en una matriz de 4 x 4 comienza a desplegar datos del la posicion (1,1) o en una matriz de 6 x 6 despliega datos desde la posicion (2,2) y el problemas lo veo dificl si se ingresa una matriz impar , espero me puedan dar una manito porque es el unico que ejercicio que no he podio gracias comunidad




      

   




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines