elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) en: 8 Octubre 2009, 19:00 pm
?????????????????????????????????
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) en: 19 Septiembre 2009, 15:03 pm
crack .... *-) ..... :s
3  Media / Juegos y Consolas / Re: quemar archivo cso en: 10 Septiembre 2009, 00:49 am
Me baje un juego para psp 1 y su extension es cso, como puedo quemar este archivo en un disco para jugarlo en psp, ya que en el nero no puedo, también he intentado quemarlo en el alcohol pero por ahi leí que primero tengo que convertirlo a imagen? cuales serían los pasos.

Saludos.

cuando yo me descargo juegos en extension .cso lo unico que hago es pasarlo al iso de la psp y ya est ano tienes que hacer nada mas (al menos para mi es asi ) xd xd
4  Media / Juegos y Consolas / ayudaaaaa con rainbow six vegas en: 10 Septiembre 2009, 00:41 am
vereis es que el otro dia me compre el rainbow six vegas (el 1 xd) y cuando voy a jugar online me pide 1 codigo que en el disco no viene y dicen que es un fallo de imprenta y que para que te lo envien tienes que enviar un msn a codigo@ubisoft.com pero cuando lo envio me sale esto : This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. codigo@ubisoft.com


Alguien me podria ayudar.Gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) en: 10 Septiembre 2009, 00:30 am
ahh y procesador  intel core 2 quad CPU Q8200 2.33 GHz
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) en: 10 Septiembre 2009, 00:28 am
imagen no sale solo se queda colgado y la pantalla en negro :(

4,5 gb RAM
1400 disco duro
tarjeta grafica NVIDIA GFORCE 9500 GS
 con eso vale no ???'
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) en: 5 Septiembre 2009, 20:45 pm
aver si alguien me puede ayudar por si acaso haga algo mal : yo uno las partes con winrar , salen fleje cosas las vuelvo a unir sale el iso creo el juego con daemon tools lo instalo y cuando voy a jugar se cueñga alguie me ayuda si ago algo mal
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) en: 3 Septiembre 2009, 19:09 pm
cuando instalo el juego me dice mete el disco que disco alguien me podria ayudar ???? . gracias es un poco urgent gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines