elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Driver Bluetooth Debian en: 18 Septiembre 2023, 15:59 pm
Buen día gente,
Tengo un problema con el controlador de Bluetooth, no se porque Debian no me lo reconoce, he instaldo otros discos con otras distribuciones por ejemplo MX Linux y lo reconoce perfecto, igualmente windows y sin problema, la pregunta es como solucionarlo y si es posible y donde se encuentran ubicados los controladores ya que podria coger los MX Linux y pasarlos a mi distribucion, si es posible claro, lo planteo ya que esya distro se basa en Debian. La otra es que tengo el controlador pero esta para SUSELinux .rpm y si es posible compilar este controlador en Debian.

Datos del PC
HP Probook 4430s
Tarjeta: Qualcomm Atheros AR9285 Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)
Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168/8411 PCI Express Gigabit Ethernet Controller (rev 06)

Lo otro es que le conecte un modulo bluetooth USB que compre y funciona correctamente, entonces pienso que es por cuestion de controlador.

Espero me puedan ayudar, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines